Noticias

Matan a tres en casa de Irapuato; tres menores vieron todo

Salud Municipal pide evitar aglomeraciones

Irapuato, Guanajuato.- Tres personas fueron acribilladas a balazos la tarde de hoy dentro de una vivienda de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, sin importar que había tres menores presenciando la escena del crimen.

Fue alrededor de las 16:00 horas de hoy cuando diversos disparos de arma de fuego empezaron a resonar en torno a una casa ubicada en la colonia Ampliación de Apatzingán.

Configurar notificaciones

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato los vecinos de las calles Melchor Ocampo y Emiliano Zapata se percataron de que dos hombres encapuchados y portando armas se daban a la huida a bordo de una motocicleta rumbo al Libramiento Norte.

Al acercarse a la vivienda los vecinos se percataron que yacían heridas dos mujeres y un hombre quienes minutos antes convivían junto a tres infantes, quienes milagrosamente resultaron ilesos.

Una llamada a los servicios de emergencia se realizó al instante, pero para cuando los paramédicos arribaron a la zona lamentablemente las tres personas ya habían perdido la vida.

Agentes de la Policía Municipal de Irapuato fueron los primeros en llegar al cruce de las calles Melchor Ocampo, casi esquina con Emiliano Zapata, y reguardaron la escena del crimen mientras que llegaban más corporaciones en apoyo.

Minuto después arribaron agentes de la Guardia Nacional y elementos de la SEDENA quienes ayudaron a vigilar la zona en lo que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato levantaba los indicios de prueba y la SEMEFO retiraba los cadáveres de la escena del crimen.

Mientras tanto, los vecinos de la colonia Ampliación de Apatzingán fueron quienes se hicieron cargo de auxiliar a los infantes en lo que se contactaba a familiares de las víctimas y llegaban por ellos.

Síguenos en

Deja un comentario