Viral

Horóscopo Musical Spotify desata lluvia de memes

Horóscopo Musical Spotify desata lluvia de memes

Recientemente fue lanzado el Horóscopo Musical Spotify sin embargo la función desató una ola de memes en redes sociales, pues parece que esta vez la aplicación no logró acertar a los gustos musicales de sus usuarios.

Spotify lanzó la función de “Solo tu” la cual es bastante similar al resumen de todo lo que sueles escuchar, pero la app intentó hacer algo diferente, lanzó el Horóscopo Musical que intenta revelar más sobre tu personalidad de acuerdo al tipo de música que escuchas, sin embargo esta nueva función solo generó burlas.

Básicamente la sección Solo tú pretender mostrarte tu carta astral musical. Está dividida en tres partes y se basa en los artistas que has escuchado.

El Horóscopo Musical Spotify pretende revelar tu equivalente al Sol, el cual se basa en el artista que más escuchaste durante los últimos seis meses. Así mismo te muestra quien es tu signo lunar, es decir tu artista más emotivo, el que supuestamente escuchas para mostrar tu lado más emocional y vulnerable. Por último pretende mostrarte tu “Ascendente” con un artista que recientemente has descubierto.

Memes del Horóscopo Musical Spotify

Así estaba la sección “Solo tu” de algunas personas Cambiar de ritmo siempre es una buena opción La selección fue sin duda muy variada Para algunos simplemente fue una mezcla sin sentido Horóscopo Musical Spotify avergonzó a muchos Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

El Horóscopo Musical generó diversas reacciones entre los usuarios de la aplicación, algunas personas se sintieron muy identificadas con su “carta astral musical” mientras que otros mostraron sus descontentos en redes sociales, incluso aseguraron sentir vergüenza por lo que rápidamente los memes empezaron a surgir.

Algunos memes aseguraron que las referencias musicales de la app eran tan variados que no tenían sentido.

Cambiar de ritmo siempre es una buena opción La selección fue sin duda muy variada Para algunos simplemente fue una mezcla sin sentido Horóscopo Musical Spotify avergonzó a muchos Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

Otros usuarios aseguraron que la función tomó artistas aleatorios y sin sentido para hacer el “Solo tu”.

La selección fue sin duda muy variada Para algunos simplemente fue una mezcla sin sentido Horóscopo Musical Spotify avergonzó a muchos Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

Por supuesto el hecho de que las canciones sean tan variadas no pasó desapercibido.

Para algunos simplemente fue una mezcla sin sentido Horóscopo Musical Spotify avergonzó a muchos Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

Algunos usuarios simplemente sintieron vergüenza de las selecciones musicales.

Horóscopo Musical Spotify avergonzó a muchos Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

Uno que otro usuario tomó la lista de Spotify como una advertencia.

Quizás tu música sea solo una señal para ir a terapia Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

Y otros simplemente se burlaron de la mala selección que hizo la aplicación.

Cuando escuchas solo una vez la canción pero Spotify la tiene muy presente Spotify mostraba tu “signo solar”

¿Cómo ver mi Horóscopo Musical?

Spotify mostraba tu “signo solar”

Para ver tu Horóscopo Musical de Spotify lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación desde tu celular y seleccionar la sección “Solo Tu”, el cual se encuentra en la pantalla principal. Sí la opción no aparece entonces intenta actualizar tu aplicación y así podrás descubrir tu carta astral y tu horóscopo musical, además podrás compartirlo con tus amigos a través de redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario