Viral

Elecciones 2021: “Checo” Pérez se hace presente en las boletas

Elecciones 2021: "Checo" Pérez se hace presente en las boletas

Luego de su victoria en el GP de Azerbaiyán, el “Checo” Pérez apareció también en las boletas electorales de este proceso en elecciones 2021.

Las redes sociales se inudaron de imágenes felicitando al piloto mexicano y hay quienes incluso lo eligieron en la casilla de otros, para ser su candidato en la Jornada Electoral.

Miles de internautas compartieron sus boletas en twitter y en modo de fanatismo presumieron su voto hacia el piloto mexicano.

Votaron por el recién campeón

El piloto se alzó en el podio esta mañana de domingo.

Usuarios de las redes sociales festejaron la victoria del piloto mexicano en Bakú, primera con la escudería Red Bull y no dejaron pasar por el ato dicho momento, pues aprovecharon la Jornada Electoral y optaron por votar y escribir su nombre en la boleta.

Su nombre apareció hasta como candidato no registrado en la boleta electoral de un ciudadano.

Sergio Pérez ha sido replicado en todas las redes y han inundado con infinidad de memes al respecto.

‘Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Azerbaiyán

Este domingo, Red Bull volvió a conquistar el podio de la Fórmula 1, en esta ocasión, con el piloto mexicano Sergio Pérez a la cabeza del Gran Premio de Azerbaiyán 2021. En segundo puesto quedó Sebastián Vettel, de Aston Martin y en tercero Pierre Gasly, de Toro Rosso.

Se trata de la segunda victoria de ‘Checo‘ en la Fórmula 1, tras ganar el GP de Sakhir en diciembre de 2020.

En La Verdad Noticias te compartimos la felicidad y orgullo como mexicano contagio el “Checo” Pérez con su segunda victoria en la F1.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario