Espectáculos

Con toda libertad, Yanet García consiente posando en lencería

Con toda libertad, Yanet García consiente posando en lencería

Para nadie es secreto que Yanet García es una de las famosas favoritas de miles de caballeros, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 13 millones de seguidores, red social donde constantemente expone su figura ya sea en pequeñas lencerías o diminutos trajes de baño con los que deja poco a la imaginación.

Tal y como lo hizo reciente al consentir a sus fieles admiradores luciendo una lencería negra de encaje con transparencias. A través de un pequeño video de unos segundos,  fue que la modelo, que saltó a la fama como la Chica del Clima, tras ser una de las conductoras del programa Hoy de Televisa, luce de lo más sensual.

Recargada sobre una pared mientras luce la pequeña prenda fue que Yanet García se llevó los aplausos de sus millones de fanáticos al dejar a la vista sus voluminosos atributos. La presentadora de televisión acompañó el video con sólo unos emojis de la Estatua de la Libertad, una cámara y fuego. 

Lee también: Yanet García juega con la debilidad de fans y posa con body transparente

“Cuerpazooooooo”, que exceso”, “ Preciosa”, “Perfecta Yanet”, “ Bellísima mí amor “, “Diosa”, son algunos de los comentarios en el video de la Chica del Clima, que ha poco más de cinco horas lleva más de 160 mil Me Gusta y cientos de mensajes. Y es que desde el pasado mes de abril, la modelo regiomontana no ha parado de provocar suspiros entre sus millones de seguidores de Insatgram al compartir atrevidas postales o videos con los que promociona el contenido exclusivo que tiene en su OnlyFans, animando a ser uno de sus suscriptores.

Más allá de que la modelo y health coach este alejada de la televisión, la famosa se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram donde hasta el momento tiene 13. 8 millones de seguidores y día con día el número aumenta.

Actualmente Yanet García se encuentra viviendo en Estados Unidos, pues desde el 2019, la ex conductora de Hoy decidió dejar el matutino para probar suerte en el país vecino. Y aunque en México, la modelo de 30 años llegó a ser una de las conductoras más populares, el 31 de diciembre la famosa debutó como presentadora en Univisión, sin embargo, no obtuvo el mismo éxito y sus participaciones han sido esporádicas.

Lee también: Cecilia Galliano se mancha y presume de espaldas maravillosa vista

Cabe señalar que la originaria de Monterrey comenzó su carrera en el 2015 cuando fue invitada a informar sobre las condiciones del clima en Televisa Monterrey, y debido al rotundo éxito que obtuvo debido a su talento y belleza, fue que en el 2018 fue contratada por el programa Hoy. Recientemente ha grabado material para su OnlyFans desde Nueva York.

Deja un comentario