Noticias

Arranca este lunes el Torneo de Basquetbol Pepe Menchaca

Salud Municipal pide evitar aglomeraciones

Guasave.- Todo está listo para que el próximo lunes arranque un nuevo Torneo de Basquetbol Copa Pepe Menchaca en sus categorías de Tercera y Segunda Fuerza.

Ayer, mediante una rueda de prensa efectuada en un conocido restaurante de la ciudad, el coordinador de la liga, C√©sar ‚ÄúOjitos‚ÄĚ Astorga, recalc√≥ que son 12 equipos los que tendr√° en la categor√≠a Segunda Fuerza y 13 en la Tercera, los cuales disputar√°n un total de 22 partidos en las dos vueltas que comprende el calendario.

Configurar notificaciones

¬°Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la rueda de prensa se contó con la presencia del César Astorga, así como también del hijo del homenajeado, Leonel Menchaca, quien destacó la importancia de promover el deporte ráfaga en el municipio, pues es una de las disciplinas que más auge está teniendo hoy en día.

Leer más: El Vainillo logra el campenato del rol regular en la Liga de Beisbol Campesina

También se recalcó que se pretende expandir la liga a la rama femenil, por lo que ya están teniendo reuniones con algunos equipos para ver si se puede arrancar con un torneo que sería sabatino.

‚ÄúPor lo menos estar√≠amos arrancando con cuatro equipos, pues hay unas muchachas interesadas, pero s√≠ pretendemos expandirnos a dicha categor√≠a‚ÄĚ, recalc√≥ el coordinador del torneo.

Leer más: 61 Mazatlecos irán a Juegos Nacionales Conade

Finalmente, aclaró que será durante el próximo mes de julio cuando tratarán  de llevar a cabo la tradicional ceremonia inaugural.


 

AMLO tacha de ser “muy ego√≠stas” a personas de clase media que votaron por conservadores

Síguenos en

Deja un comentario