Espectáculos

Ariadne Díaz se reencuentra con protagonistas de Muchachitas

Ariadne Díaz se reencuentra con protagonistas de Muchachitas

Después de 14 años de la telenovela “Muchachitas como tú”, la actriz Ariadne Díaz se reencontró con dos de las protagonistas, con quienes compartió en el remake de “Muchachitas” (1991), ambas producciones realizadas por Emilio Larrosa para Televisa.

Y aunque no ha sido la primera vez que han tenido un reencuentro con las actrices, tal parece ser que la reunión emocionó mucho a Ariadne Díaz, pues se le ve muy contenta en la postal compartida en las últimas horas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la esposa de Marcus Ornellas compartió un íntimo momento en un restaurante de la Ciudad de México con Gloria Sierra y Begoña Narváez, dos de las actrices que formaban el cuarteto del melodrama “Muchachitas como tú”.

Lee también: Con traje de baño de olán, Livia Brito confirma que es una bella sirenita

“Qué gusto verlas! @begobee @yosoygloriasierra #brunchdeseñoras”, escribió la también protagonista de “La Malquerida” (2014), postal, en la que esta vez faltó la actriz Gabriela Carrillo, quien actualmente se ha sumado al elenco de la telenovela “Si nos dejan”, producida por Carlos Bardasano para Televisa y Univisión.

Pero fue el pasado 4 de marzo que Ariadne Díaz compartió una instantánea en la que aparecen las cuatro actrices, para la que expresó: “#tbt sesión de fotos Muchachitas 2018 jaaaa yo digo que ya sería “Muy doñitas” ustedes que piensan?”.

Y es que, claro, ya han pasado casi tres lustros del melodrama en el que precisamente debutó Ariadne, y pese a que han tenido ciertos cambios físicos, es un  hecho que su esencia la siguen conservando. Esta vez, la actriz de 34 años, mostró un cambio de look con cabellera pelirroja, así como Gloria Sierra, quien está casada con el actor Mike Biagio y Begoña, quien actualmente pertenece al elenco de la serie cómica “40 y 20” del Canal de las Estrellas.

Lee también: Ariadne Díaz vuelve a generar polémica con sus enormes cachetes

La actriz costarricense Mariluz Bermúdez, ha reaccionado con un: “Que bellas!!!”, mientras que Marcus Ornellas -protagonista de “Si nos dejan”- y esposo de Díaz, ha posteado un cuarteto de caritas con ojos de corazón.

Por otro lado, un fanático notó la presencia de Gabriela Carrillo y expresó: “No hagan grupos… falta Gaby”, comentario al que precisamente reaccionó la actriz y respondió: “Las extraño!!!” y el también actor Poncho Denigris, envió especial mensaje: “Me acuerdo del CEA, saludos a todas”.

Por su parte, Begoña Narváez, también se emocionó al verse junto a sus amigas: “Ayyy”. Así mismo, otros famosos han reaccionado a la postal de tiene menos de cinco horas publicada y ha logrado cautivar a un total de 72,137 usuarios, entre los que destacan la actriz Carmen Aub. También se pueden leen 365 comentarios.

  • Ariadne Díaz
  • Novelas de Televisa

Deja un comentario