Viral

Murió George, mono famoso de los Stickers de WhatsApp

Murió George, mono famoso de los Stickers de WhatsApp

Este 09 de junio, las redes sociales se enteraron de la triste y repentina muerte de George, mono que se hiciera famoso por ser compartido en miles de stickers de WhatsApp.

El monito siempre alegraba las conversaciones de los chats de millones de usuarios en el mundo, por lo que su muerte ha causado un gran impacto en las redes sociales.

En La Verdad Noticias te contamos qué fue lo que le pasó a éste pequeño monito y cómo se dio a conocer la noticia de su repentina muerte. 

Murió George, el mono de WhatsApp

A través de un vídeo en TikTok, el dueño de George, publicó en su cuenta que el monito había fallecido luego de recibir un chequeo médico en el veterinario.

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida.”, compartió el dueño.

Pese a los esfuerzos médicos, el monito de la paleta azul, no resistió y falleció aproximadamente a las 16:00 horas del pasado lunes 7 de junio.

Reacciones en redes sociales

El famoso monito tenía millones de seguidores en Tik Tok

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del mono, las redes sociales expresaron su tristeza ante la partida de George, compartiendo mensajes de agradecimiento por todos aquellos momentos que les regaló el primate.

Descansa en paz george , nos hiciste felices a muchos con tus videos Twitter.

George, el mono, se hizo viral gracias sus vídeos espontáneos y con ello logró ganarse el cariño de los internautas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario