Deportes

Hyundai Elantra, un sedán espectacular – El Heraldo de Juárez

Hyundai Elantra, un sedán espectacular - El Heraldo de Juárez

Después de una preventa realizada por la marca para anunciar la llegada de su renovado sedán, por fin ya esta disponible en todos los distribuidores del país.

El nuevo Hyundai Elantra 2022 sorprende con una imagen futurista y aerodinámica en toda su carrocería, algo que sin duda llama la atención en el primer instante en que lo miras.

Al frente encontramos la parrilla que cumple con un diseño de joya paramétrica, enmarcada con faros LED; a los laterales observamos líneas de carácter, rectas y también anguladas, las cuales lucen muy remarcadas, un efecto que permite ensanchar las salpicaderas para darle un aspecto más robusto a todo el conjunto. En la parte posterior encontramos las calaveras unidas por una línea de LED.

Este modelo para otorgar un mayor espacio interior creció, en cuanto a dimensiones, es 30 milímetros más largo, 25 más de ancho y es más bajo, que la generación anterior.

En el habitáculo además del amplio espacio, al frente sobresalen las dos pantallas de 10.25 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y la otra para el sistema de infoentretenimiento, el cual cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

Además gracias a que esta desarrollado sobre una plataforma de tercera generación, nombrada Plataforma K, que lo hacen más seguro ante colisiones gracias al reforzamiento frontal.

Bajo el cofre seguimos encontrando un motor atmosférico de cuatro cilindros de 2.0 litros con ciclo Atkinson, que otorga una potencia de 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática IVT.

Precios y versiones :

  • GLS IVT $366,900
  • Premium IVT $424,900
  • Limited Tech IVT $483,900.

¿Qué escuchas mientras manejas? Te recomendamos este podcast

Deja un comentario