Noticias

Daño colateral en Cancún, balean a sujeto, pero también hieren a un menor

Daño colateral en Cancún, balean a sujeto, pero también hieren a un menor

La violencia continúa en Cancún y en esta ocasión dejó un daño colateral, se trata de un menor quien fue herido de bala en la Supermanzana 259, cuando sujetos armados interceptaron a un joven quien se encontraba en los pasillos de dicha Sm; ambas víctimas fueron trasladados al hospital general.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, muy cerca de la avenida Niños Héroes, dos personas habían resultado heridas por impactos de arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial, ambulancias particulares y peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio, sin embargo uno de los lesionados es un infante, quien ya había sido trasladado al nosocomio, mientras que el otro seguía en el lugar de los hechos.

Daño colateral en Cancún, balean a sujeto, pero también hieren a un menor

Según con testimonios de los vecinos, los sicarios interceptaron a su presa, sin embargo en el sitio también se encontraba el niño de 13 años, quien fue herido en la oreja, mientras que el mayor de 22 años le dispararon en el tórax, mismo que fue reportado como grave. Hasta la redacción de esta nota se desconoce su identidad.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que, al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Marina, se dice que el lesionado pertenece a la corporación ante mencionada, sin embargo este dato aún no ha sido confirmado, ni desmentido, lo cierto es que en ese mismo fraccionamiento intentaron ejecutar a un policía en el interior de su hogar hace unos días.

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como averiguar el móvil de este ataque. Villas Otoch Paraíso sigue registrando hechos de alto impacto.

Continúa leyendo notas en La Verdad Noticias.

Deja un comentario