Deportes

Empieza ‘El Tuca’ la próxima semana a entrenar a los Bravos – El Heraldo de Juárez

Empieza 'El Tuca' la próxima semana a entrenar a los Bravos - El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La próxima semana estarán reportándose los Bravos de Ciudad Juárez para cumplir con los exámenes médicos y posteriormente iniciar con los trabajos de pretemporada con su nuevo director técnico, Ricardo “El Tuca” Ferretti.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Miguel Ángel Garza, presidente del FC Juárez resaltó que los jugadores que se queden y los que lleguen deberán de tener el compromiso de sacar al equipo adelante.

“Esto va a ser una labor en conjunto, siendo conscientes que primero hay que estabilizar a la institución y después ser un equipo protagonista, nos va a llevar un poco de tiempo, pero creo que es el camino adecuado para que Juárez en poco tiempo estemos disfrutando de muchas cosas”, informó el nuevo directivo.

Con respecto a si reforzarán a Juárez con bombas del mercado, el directivo dijo “es lo que necesite el equipo para estabilizarlo, se va a hacer el esfuerzo para que el siga ganando, no creo que es con bombas, no creo que es con dinero, se hace con pasión, que los jugadores vengan comprometidos igual que el cuerpo técnico, todos estamos comprometidos aquí, es el principal factor para poder lograr el éxito del equipo”.

“Lo que se pueda, claro que vamos a scoutear y lo vamos hacer igual que como lo hemos hecho anteriormente, con toda la experiencia que tenemos para traer los mejores jugadores y que se sientan orgullosos de pertenecer a Juárez”, indicó.

El “Tuca” dio a conocer que están evaluando el plantel, haciendo un balance y destacó que no todo es malo.

“El trabajo, la dedicación, la honestidad, el cumplir el objetivo que me han planteado, esto es en lo que me puedo comprometer, trabajar al máximo para que todos estemos satisfechos con los resultados que vayamos obteniendo”, comentó el timonel.

“Lo que importa es lo que nosotros podamos hacer, lo que queremos hacer, lo que pretendemos, no vamos a competir con nadie, vamos a competir con nosotros mismos, esto es lo importante, cuanto mejor sea nuestra competencia interna tendremos más oportunidad de competir contra cualquiera”, resaltó.

Deja un comentario