Espectáculos

El problema de salud que impide regreso de Verónica Castro a la TV

El problema de salud que impide regreso de Verónica Castro a la TV

Verónica Castro es uno de los rostros más conocidos en las telenovelas mexicanas. Su belleza y sus impresionantes ojos verdes la convirtieron en un ícono de los melodramas en la pantalla chica, sin embargo, de un tiempo a la fecha, la actriz ha desaparecido de los sets, y ello obedece a una razón muy específica.

Fue su hermano, el productor José Alberto Castro quien dio a conocer que la protagonista de “Los ricos también lloran”, producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1979,  tiene problemas de salud que le impiden su regreso a la televisión.

Durante una entrevista con el programa “Sale el sol“, de Imagen TV, el “Güero“ Castro habló sobre las complicaciones que ha tenido Verónica Castro en su salud, lo cual no le permite retornar a trabajar en alguna producción audiovisual.

Lee también: Verónica Castro impacta al lucir descuidada tras presumir que está repleta de canas

Las dolencias que presenta la actriz se derivarían de un accidente que tuvo en 2004, cuando montó un elefante con severas consecuencias para ella pues de ahí se derivaron los problemas que ahora sufre y que le restan movilidad a la madre de Cristian Castro.

En aquel entonces, Verónica Castro se subió arriba del paquidermo para la final del reality “Big Brother” y estuvo cerca de caerse, por lo que dicho incidente le habría generado una molestia en la espalda, de la cual no se recuperó completamente.




“Verónica viene padeciendo problemas fuertes desde lo que pasó con Big Brother, cuándo se cayó del elefante. Ello, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”, comentó el productor durante la entrevista.

Aunque la afamada actriz ha hecho algunas participaciones en series como “La casa de las Flores“ y se ha dejado ver en algunos eventos, como ocurrió recientemente cuando acudió a aplicarse la vacuna contra la Covid-19, su retorno a la pantalla chica podría esperar un poco más, detalló José Alberto Castro.

Lee también: Michelle y Stephanie Salas arremeten en contra de Luis Miguel, la serie

“Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un tanto complicado poder trabajar, esperamos que más adelante podamos hacer algo“, compartió el productor de la nueva telenovela de Televisa “la desalmada” respecto de su hermana.

Sobre lo que actualmente está haciendo Verónica Castro, el “Güero” Castro indicó que ha pasado tiempo con su familia, en especial con su nieta Rafaela, quien recientemente estuvo de paseo por México y fue acompañada por Galilea Montijo, gesto que agradeció la ojiverde en un comentario en Instagram.

  • Verónica Castro
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario