Espectáculos

Celia Lora y Manelyk González presumen cuerpazo en bikini desde Instagram

Celia Lora y Manelyk González presumen cuerpazo en bikini desde Instagram

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva y sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez no estuvo sola ya que en ella también apareció Manelyk González, conocida por haber participando en Acapulco Shore, el polémico reality show de MTV.

En la imagen podemos ver a ambas famosas posando abrazadas desde la cubierta de un yate que navegaba por las paradisíacas playas de Cozumel, pero el detalle que llama la atención es que tanto Celia como Manelyk modelaron unos diminutos bikinis, mismos que remarcaron en gran medida sus pronunciadas curvas.

Las estrellas de Acapulco Shore robaron suspiros en Instagram.

La fotografía no pasó desapercibida para los caballeros, pues a tan solo un par de días de haberla publicado en su cuenta de Instagram esta superó los 200 mil likes. Cabe destacar que dicha postal llegó junto a un tierno mensaje por parte de la playmate hacia Manelyk.

La hija de Alex Lora reta a la censura de Instagram

La playmate mexicana se ha dado a conocer por el atrevido contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias con anterioridad, la hija del rockero Alex Lora ha logrado convertirse en una de las celebridades más sensuales del mundo digital, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los diez millones de seguidores.

A través de su perfil, la playmate mexicana suele compartir imágenes de ella luciendo diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación de los caballeros y que sin duda alguna logran retar a la estricta censura que impera dentro de las redes sociales.

¿Qué es Celia Lora en Acapulco Shore?

Al principio de esta nota te comentamos que Celia Lora sorprendió a todo mundo al posar al lado de Manelyk González, pero debes de saber que esta no es la única vez en la que se ha dejado retratar al lado de una celebridad de este famoso reality show de MTV Latinoamérica.

Sin embargo, son muy pocos los que saben que Celia Lora es la “boss” de la temporada siete de Acapulco Shore, es decir que estuvo conviviendo con los participantes e incluso disfruto de las atrevidas fiestas que ellos vivían en los diferentes antros. Por esa razón no sorprende que haya entablado una buena amistad con ellos lejos de la cámara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Deja un comentario