Espectáculos

Bad Bunny ¿Qué significa el nombre “Yonaguni”, de su nueva canción?

Bad Bunny ¿Qué significa el nombre “Yonaguni”, de su nueva canción?

Bad Bunny es el famoso rapero puertorriqueño  que ha estrenado recientemente su nueva canción  “Yonaguni”, que alude a una pequeña isla de Japón que es la isla de Okinawa más occidental y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días.

Resulta que este viernes el famoso cantante lanzó su nuevo tema en el que aporta un curioso guiño en la parte final del mismo en forma de homenaje.

El artista urbano puertorriqueño en la medianoche de este viernes dio a conocer  su nuevo sencillo, “Yonaguni”, el cual asegura que “tiene un toque de baile suave”, pues así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music.

Eso fue lo que dijo tras el lanzamiento el pasado 28 de mayo de “100 Millones”, junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

Bad Bunny y los detalles de “Yonaguni”

El intérprete de “No perreo sola” detalló que “Yonaguni” no seguiría la misma línea de “100 Millones”, pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también.

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere”.

Además dijo: Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano.

Un tema que escribió reciente

“Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos”.

Se trata de un tema que escribió hace tres semanas. “Lo sentí, lo sentí”, aseguró. “Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, manifestó.

Cabe destacar que el famoso cantente Bad Bunny presentó  “100 Millones” y posteriormente “Yonaguni” a pesar de que no tenía planificado publicar nada de música este año, así lo dio a conocer en entrevista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario