Espectáculos

Así luce el elenco de la telenovela La Desalmada de Televisa

Así luce el elenco de la telenovela La Desalmada de Televisa

Una decena de actores que pertenecen al elenco de la telenovela “La Desalmada”, posaron para la foto del recuerdo. Recientemente se lucieron ante la cámara tal y como aparecieron en un principio en las pruebas de imagen que se hicieron el pasado mes de febrero; y se ven hoy los personajes del melodrama de Televisa.

La foto del recuerdo se tomó en las locaciones de Malinalco, Estado de México dentro de la hacienda ‘El Primor’, donde ocurrirá gran parte de la historia de Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron) en un clima de compañerismo; pese a que varios de los actores que aparecen en la postal, son villanos de la historia.

Lee también: Así se veía Ana Martín en El Pecado de Oyuki, presume un par de pinturas

En las últimas horas se dio a conocer la postal que ya circula en redes sociales; y aunque ya hay algunas imágenes en las que aparecen la primera actriz Ana Martín quien dará vida a Panchita -el ama de llaves de la hacienda-, la propia Livia Brito que protagoniza el melodrama y Gonzalo García Vivanco -entre otros-, esta vez no figuraron en la postal.

Los que sí se lucieron en la postal del recuerdo, fueron Kimberly Dos Ramos, Laura Carmín, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y la primera actriz Azela Robinson, por otro lado, se pueden ver a los galanes y villanos del melodrama producido por José Alberto Castro, entre los que figuran Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Francisco Gatorno, Sergio Bazáñes y el propio José Ron.

La icónica fotografía, que quedará para el recuerdo, fue compartida por el sitio de Instagram, El Novelero @elnovelero, que describió como: “¿Cuantos ansiosos por ver el #LaDesalmada? 5 de julio es la fecha tentativa del estreno por #LasEstrellas”.

Lee también: Marjorie de Sousa se luce como diva junto a Ana Martín en La Desalmada

Mismo que reveló que la fecha tentativa de estreno podría ser el próximo 5 de julio por el Canal de las Estrellas. Por supuesto, los seguidores del sitio y fanáticos del melodrama que aún se encuentra en la etapa de las grabaciones, no pudieron dejar de reaccionar con sus obligados comentarios.

“Cuando se lanzaran los promos?”, “Ya la quiero ver”, “Yo ya estoy con ganas de ver la promo y el primer capítulo”, “Exelentes actores un gran elenco”, “Que emoción”, “A mi me encantaría verla pero soy de España y no la podre ver”, son algunos de los comentarios a la fotografía.

Por otro lado, continúan: “Deseando volver a ver a Laura Carmine en otro proyecto. Este elenco es fabuloso pero ella me parece la mejor”, y mientras este fan halaga a la actriz, hay alguien más que sólo le pone un pero a la telenovela: “Todo está bien menos la protagonista”.

Más de 920 personas han reaccionado a la postal, entre las que destacan la actriz Arlette Pacheco, quien también ha figurado en decenas de melodramas. Al momento, también se leen más de 30 comentarios.

  • José Ron
  • Novelas de Televisa

Deja un comentario