Nación

AMLO revela cuál es su religión y revela varios detalles

AMLO revela cuál es su religión y revela varios detalles

Durante la conferencia matutina de este viernes 4 de junio, misma que es transmitida por las redes sociales de La Verdad Noticias, AMLO presidente, contestó la duda que millones de mexicanos tenían sobre su religión; el mandatario reveló que es cristiano.

Previamente se especuló mucho sobre la religión de Andrés Manuel López Obrador, pues en 2019, los periodistas insistían en saber sus creencias religiosas y él se limitaba a responder que es un seguidor de Jesucristo”.

“Soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres y estaba a favor de la oprimidos. En esa religión, le decía, tenemos prohibido permitir la corrupción”.

Esta no es la primera vez que el presidente habla sobre vida personal, pues anteriormente grabó un video hablando de sus creencias religiosas, declaraciones que rápidamente tomaron relevancia, aunque los reporteros de las mañaneras buscaban tener una confirmación de la misma boca de López Obrador.

¿Cuántos años lleva AMLO de presidente?

El mandatario tuvo una ventaja impactante ante sus oponentes

El actual presidente de México lleva 2 años y medio en el poder y su mandato fue esperado por millones de mexicanos que lo llevaron a la victoria por una amplia ventaja en contra de sus adversarios en las elecciones presidenciales 20218, Ricardo Anaya, José Antonia Meade y Jaime Calderón.

Recordemos que Margarita Zavala, quien era candidata independiente renunció a la contienda antes del día de las elecciones presidenciales.

Recientemente Andrés Manuel informó que podría haber cambios en su gabinete luego de que concluyan las elecciones de este año, pues declaró que espera ver “un antes y un después”.

“Siempre las elecciones intermedias son como un fin de un periodo y el inicio de otro”.

¿Qué estudios tiene AMLO?

Cuenta con una licenciatura de la UNAM

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Es un político, escritor y politólogo mexicano que nació el 13 de noviembre de 1953 en Tabasco. Actualmente tiene 67 años de edad y es uno de los presidentes con más índice de votación en la historia de México. 

Pese al apoyo que sus simpatizantes le han dado, AMLO presidente renunciaría a su cargo si cae su aprobación en las encuestas, según dijo en una de las conferencias matutinas que diariamente brinda en el Palacio Nacional.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Deja un comentario