Viral

Un loro canta éxitos de AC/DC y logra 2,8 millones de vistas en YouTube

Un loro canta éxitos de AC/DC y logra 2,8 millones de vistas en YouTube

Un loro amazónico de doble faz amarilla llamado “Tico”, se ha convertido en la nueva estrella de redes sociales, luego de mostrar su gran talento para interpretar grandes éxitos del rock clásico en inglés. 

“Tico” se ha convertido en todo un rockstar de YouTube al acumular 135.000 suscriptores tras ‘interpretar’ canciones populares de bandas como Third Eye Blind, Led Zeppelin o Psycho Killer.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal RT en Español, esta increíble ave siempre cuenta con el acompañamiento de guitarra de su propietario, Frank Maglio, quien también es un amante de la música.

El loro es amante de AC/DC

El mayor éxito de este famoso emplumado es “Whole Lotta Rosie” de la bana de hard rock británica-australiana AC/DC, el cual ha obtenido 2,8 millones de visitas en YouTube desde que se publicó su versión en marzo de 2021.

Los dos intérpretes se granjearon en todo el mundo fanáticos que dejan comentarios de asombro y admiración. Desde aquel entonces, los conciertos del dúo se convirtieron en actuaciones diarias.

El pájaro es ‘residente’ de Florida (EE.UU.), donde vive con los esposos Gina y Frank Maglio desde que fue adoptado hace 18 años. Por lo que “Tico” ya es un viejo integrante de la familia norteamericana.

¿Quién es el compañero de “Tico”?

“Tico” es el nuevo rockstar

Frank, un guitarrista profesional que trabaja en el negocio de equipos de música, confesó, citado esta semana por New York Post, que durante la pandemia comenzó a tocar su guitarra en casa con más frecuencia, lo que despertó el más vivo interés de Tico.

Un día, Frank estaba tocando “Stairway to Heaven” cuando decidió sentarse junto al animal. De repente el loro empezó a cantar, imitando palabras y melodía, mientras que Gina se apresuró a grabar la escena.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario