Deportes

‘Tu hijo en un año debutó y te co…’

‘Tu hijo en un año debutó y te co...’

Ciudad de México— Ya no hay respeto por los mayores. Durante la celebración de Cruz Azul, el Shaggy Martínez le aplicó una épica trolleada a Christian Giménez, ídolo de la Máquina que tiene a su hijo, Santiago, como parte del plantel que logró el tan ansiado título de Liga MX que se les negó por más de 23 años.

En un video que circula en redes sociales, se ve al Shaggy conversando con el Chaco, a quien le echó en cara que en tan solo un año, Santi ya fue campeón con el equipo, algo que el retirado jugador nunca pudo vistiendo la camiseta azul, publicó mediotiempo.com

“Tu hijo en un año debutó y te cogió”, le dijo entre risas José Joaquín a Christian, quien lo tomó con buen humor y también sonrió.

Christian Giménez estuvo en la cancha del Estadio Azteca e incluso se enlazó en vivo con el programa La Última Palabra de Fox Sports para mostrar cómo su primogénito festejaba, pero eso sí, señalando que la gloria es “solo de Santi” y que pese a la felicidad, eso nunca le curará la herida al Chaco de no haber podido darle una copa a los Cementeros.

Deja un comentario