Viral

TikToker de Monterrey auxilia a mujer que estaba siendo acosada

TikToker de Monterrey auxilia a mujer que estaba siendo acosada

Un TikToker de Monterrey narró el momento en el que ayudó a una chica que estaba siendo acosada y amenazada por un hombre que iba armado con un cuchillo en Monterrey, Nuevo León.

La acción fue aplaudida por los usuarios del Internet y le agradecieron al chico por su heroico acto.

La Verdad Noticias te informa que, el vídeo fue compartido en su cuenta de Tik Tok y lleva hasta el momento 500 mil likes.

‚ÄúTen√≠a un cuchillo en la mano‚ÄĚ: Tiktoker

El vídeo lleva más de medio millón de likes en TikTok.

El joven Adrián Rodríguez Mellado, narró en un vídeo de Tik Tok cuando se percató de que una mujer estaba siendo acosada por un sujeto y éste portaba un cuchillo.

‚ÄúEstaba grabando el v√≠deo que subo diario y estaba una chava caminando y vi a un se√Īor que la estaba acosando, estaba caminando detr√°s de ella y la estaba siguiendo‚ÄĚ, explic√≥ el chico.

El atacante al verse atacado enfrentó al chico quien pedía auxilio al 911.

Reacciones en las redes

La acción fue aplaudida por miles de usuarios.

Muchas gracias por no haber ignorado esa situaci√≥n”, “Pobre chava, no me quiero imaginar lo que sinti√≥ en ese momento” o “Gracias, hoy salvaste a una mujer de ser v√≠ctima de algo terrible. Mis respetos, bro”.

Adri√°n se ha ganado 443 mil seguidores gracias a su contenido y acumula m√°s de 6.2 millones de ‘me gusta’, pues se ha vuelto viral en otras ocasiones, pero esta vez por su valiente acci√≥n.

Sin lugar a dudas, TikTok es una herramienta que nos entretiene y educa al mismo tiempo.

Al final del v√≠deo se puede escuchar al TikToker decir, ‚ÄúYa lleg√≥ la patrulla. Ah√≠ est√° la chava con el perrito. ¬°Venga, gan√≥ el bien!‚ÄĚ, detall√≥.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario