Viral

Mujer es atropellada por un camión tras distraerse con su celular

Mujer es atropellada por un camión tras distraerse con su celular

Un video grabado por cámaras de seguridad muestra a una mujer que no prestó suficiente atención al cruzar una la calle y acabó debajo de las llantas de un camión mezclador. El accidente ocurrió en Kiev (Ucrania) a finales de mayo.

En la grabación se pueden ver dos filas de coches parados en un semáforo en rojo. Cuando los primeros vehículos empiezan a moverse, de repente aparece una chica que quería cruzar la calle entre los coches parados.

La joven se detuvo enfrente del camión para dejar pasar a los coches de la dirección contraria, pero nunca pensó lo que estaba a punto de sucederle debido a su fatal descuido que casi le cuesta la vida.

La mujer se paró en el punto ciego

El momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, en donde se puede apreciar que la joven se paró justo en el llamado punto ciego del conductor del vehículo de gran porte, de manera que este no la podía ver. 

El camionero empezó su movimiento sin darse cuenta de la presencia de la joven, la cual se encontraba hablando por teléfono sin percatarse que el camión ya estaba en movimiento, escena que se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, se observa cómo la chica es atropellada y queda debajo del vehículo, entre sus ruedas. El conductor se dio cuenta del accidente solo varios metros después.

La mujer sobrevivió al accidente

La joven terminó debajó del caminón.

De acuerdo con información de medios locales, retomada en este artículo de La Verdad Noticias, las autoridades dieron a conocer que la joven sobrevivió y que fue hospitalizada con múltiples lesiones.

Según la policía de Kiev, la mujer violó varias reglas de tráfico al decidir cruzar la calle de manera imprudente, además de que en ese momento el semáforo se encontraba en rojo, por lo cual el conductor quedó absuelto de cualquier responsabilidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario