Noticias

Lupillo Rivera por fin se borra tatuaje de Belinda, aquí la prueba

Lupillo Rivera por fin se borra tatuaje de Belinda, aquí la prueba

México.- Lupillo Rivera rompió la promesa de amor que en su momento le hizo a Belinda, se cubrió el tatuaje de su rostro que llevó en su brazo por dos años, la decisión pudo ser para darle gusto a su prometida, Giselle Soto.

Lupillo Rivera acudió con un tatuador profesional para borrarse el tatuaje de Belinda, el cual lo compartió en sus redes sociales.

Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera, adivina cuál fue”, escribió el tatuador Tanke Rules al lado de una foto con el “Toro del corrido”.

Lupillo Rivera posó con Tanke Rules, el tatuador que le cubrió el tatuaje del rostro de Belinda. Foto: Instagram.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie compartió en “Sale el Sol” que el pasado 9 de mayo Lupillo acompañó a su prometida Giselle a Jalisco, al velorio de su padre, y en el sepelio le prometió dos cosas, casarse con ella y hacer lo que tanto le insistió, borrarse el tatuaje de Belinda, con el que tiene al menos dos años.

Y el 11 de mayo, en esa misma ciudad, acudió con un tatuador profesional a sobreponerse otro encima del de Belinda, ahora resta esperar qué imagen se puso.

Lo del famoso tatuaje, me voy a tomar el tiempo de enseñárselos, aquí está el tatuaje mira, sí existe, ahí lo traigo, me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, los belifans, hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda”, explicó en 2019 el cantante de corridos en un video.




Y agregó que en un programa de “La Voz”, la también actriz lo retó a tatuarse su rostro, él aceptó, ella le mandó la foto y él acudió a Las Vegas a hacerse el tatuaje.

Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera, a nadie le debe que importar”, remató Lupillo Rivera en un video que compartió el 30 de agosto de 2019.

Hace una semana, Belinda se comprometió en matrimonio con Christian Nodal, quien le dio un anillo valuado en más de 3 millones de dólares.

[email protected]

Este es el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo a petición de Belinda, pero hoy ya no existe. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario