Viral

Las tortillas “Whitexicans” del restaurante Pujol de Enrique Olvera

Las tortillas “Whitexicans” del restaurante Pujol de Enrique Olvera

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues ahora usuarios de internet critican y ridiculizan el precio de sus tortillas “whitexicans”.

En twitter se volvió viral la imagen que cuestionaba el precio de la docena de tortillas en $45 pesos, situación que fue expuesta por miles de usuarios.

¿Qué son las tortillas “Whitexicans”?

¿Pagarías 45 pesos por una docena de tortillas?

De acuerdo con usuarios en Twitter, el restaurante Pujol está vendiendo 12 tortillas por 45 pesos, una cantidad elevada para el precio estándar en cualquier tortillería o mercado.

Los twitteros se le fueron con todo al reconocido chef, pues consideran una exageración el precio de sus productos e incluso aseguran que la Profeco debe revisar el precio de sus tortillas.

Ante ello, Olvera no ha emitido ningún comentario al respecto.

Acusaciones de acoso y explotación de Enrique Olvera

Enrique Olvera es reconocido como el mejor chef mexicano en la actualidad.

La Verdad Noticias pudo averiguar que el escándalo de las tortillas no es el único en el que está involucrado el chef.

De igual manera y gracias a un hilo de twiter, Enrique Olvera fue señalado de acoso y explotación laboral hacia sus empleados, después de que una chica denunciara el hecho por sus redes.

Enrique Olvera de igual manera no ha hecho declaraciones y ahora con las tortillas whitexicans se esperan más críticas y cuestionamientos al Pujol, el “mejor restaurante de México”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario