Noticias

Fábrica de municiones EXPLOTA y causa pánico en Serbia (VIDEO)

Fábrica de municiones EXPLOTA y causa pánico en Serbia (VIDEO)

Los residentes de la ciudad central serbia de Cacak fueron despertados por una serie de explosiones, ya que la fábrica local de municiones para tanques y artillería aparentemente se incendió.

Las explosiones en curso comenzaron alrededor de la 1:30 am (hora de Serbia) desde la planta ‘Sloboda’ (Freedom), al suroeste de Cacak, y según los informes, algunos residentes locales abandonaron sus hogares en pánico.

Videos en redes sociales mostraron el caos vivido en Serbia

Videos en redes sociales mostraron el caos vivido en Serbia.

Los videos compartidos en las redes sociales mostraron un ardiente resplandor iluminando la noche, en medio de constantes explosiones de disparos de municiones. “Las ventanas están temblando”, tuiteó una mujer de Serbia, calificándola de “catástrofe ambiental sin precedentes”.

No se dispone de información oficial sobre el alcance de los daños materiales o si hay víctimas. Un corresponsal del periódico serbio Novosti filmó a algunos de los residentes que huían de la ciudad. “Un hedor insoportable se extiende por la ciudad”, informó.

Como mencionamos en las redes sociales de La Verdad Noticias, las ambulancias y la policía que respondieron al lugar no pudieron acercarse a la fábrica en llamas debido a problemas de seguridad.

Fundada en 1948, Sloboda emplea a más de 2.000 trabajadores y se especializa en la producción de proyectiles de artillería y tanques, así como en varios tipos de armas antitanques propulsadas por cohetes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario