Espectáculos

¿Aparecerá Eugenio Siller en la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?

¿Aparecerá Eugenio Siller en la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?

Eugenio Siller es uno de los actores más importantes que hay actualmente en México, pues después de varios años en el mundo de las telenovelas se desapareció por un tiempo, sin embargo, este 2021 regresó triunfante con el estreno de ¿Quién mató a Sara?

Tras su regreso, y el retorno de su popularidad, se le han abierto nuevas puertas al popular actor, quien ahora podría tomar un lugar en un proyecto junto a Irina Baeva, y se trata de un clásico de las telenovelas mexicanas “Los ricos también lloran”.

La primera entrega de este melodrama fue en el año de 1979, siendo una joven Verónica Castro la protagonista, y su co estrella era Rogelio Guerra. Ambos llenaron de pasión y drama la televisión mexicana.

La mamá de Cristian Castro, Verónica Castro, interpreta a una mujer que tuvo un hijo, pero su marido, inseguro de su paternidad no se quiso hacer responsable de él, por lo que ella se ve en la obligación de regalarlo, pero tiempo después se arrepiente.

¿Eugenio Siller estará en Los Rícos también Lloran?

Tras su aparición en Netflix ahora recibe ofertas

Según los rumores que se dieron a conocer por una reconocida pagina de chismes en redes sociales. el actor sería el protagonista de la historia, en la nueva versión del melodrama perteneciente a “La fábrica de sueños”.

Es decir, sería uno de estos remakes como el de Cuna de Lobos o Rubí, que son versiones cortas, principalmente para el streaming, y que buscan captar la atención de un público más joven.

Por ahora el actor de “Quién Mató a Sara”, Eugenio Siller, no ha dado a conocer información al respecto, y todo se mantiene como rumores.

Y es que, después de que más de 50 millones de personas de todo el mundo vieran esta serie y la mantuvieran durante semanas en el top 10, es lógico que el protagonista comenzará a recibir más ofertas, y quien aportarían primero por su trabajo es Televisa, quienes lo vieron nacer de su centro de educación artística.

El elenco para “Los ricos también lloran”

Este sería el elenco para la nueva versión de Los Ricos También Lloran

De acuerdo con la mencionada página de chismes, ya se tiene los nombres de los 3 protagonistas, en donde figura Siller, pero también Irina Baeva, la actual novia de Gabriel Soto, quien tomaría el lugar de Verónica Castro.

Se dice que se apostará por ella debido a su trabajo en El Dragón, y por la buena o mala popularidad que ha logrado ganar en los últimos años, asi que su participación no solo sería polémica, sino también muy exitosa para llamar la atención del público.

El tercer integrante del elenco sería Rodrigo Guirao, a quien pudimos ver en la película “Despues de Ti”, junto a Giuseppe Gamba y Natalia Tellez.

¿Te gustaría que Eugenio Siller estuviera en esta nueva versión del melodrama?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticia para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario