Nación

”Manchas tu nombre de estiércol” (vídeo)

Imagen de una visita a pescadores a cargo de la candidata de Morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, quien hoy lanzó varias críticas al expresidente Vicente Fox

Layda Sansores, candidata de Morena al gobierno de Campeche, lanzó varias acusaciones al expresidente Vicente Fox por el apoyo que dio a Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la Alianza Va x Campeche.

A través de redes sociales, sansores acusó a Vicente Fox de ser “lacayo” de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI.

El expresidente Fox acudió ayer a Campeche a apoyar a Christian Castro, quien agradeció a la militancia del PAN su compromiso y apoyo.

La reacción de Layda Sansores

Al respecto, Layda Sansores escribió en redes sociales lo siguiente:

“Hoy llegaste a mi tierra a reunirte con las tepocatas, alimañas y víboras prietas. Qué fácil te olvidaste del cambio y de los que te apoyamos para lograr la alternancia.

“Hoy, hoy, hoy le pides a los campechanos votar por los máximos representantes de la corrupción, les pides apoyar el proyecto de Alito ¡qué vergüenza!”

“Sigo firme en mi compromiso con la historia, y tú Vicente, insistes en manchar tu nombre de estiércol“.

¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas?

“Dicen que los caballeros no tienen memoria, pero ya veo que los traidores y los patanes, tampoco”.

“¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas? ¿Qué se siente lamer la yunta? ¿Qué se siente ser el lacayo de Alito? Das lástima”.

“Hace 21 años, apoyé la transición que el país tanto necesitaba. Hoy FOX, con nulo valor civil y una ausencia total de patriotismo, se atreve a apoyar a Alito y su proyecto de continuidad”.

Deja un comentario