Deportes

La Tribu avanza a los octavos de final de la Liga TDP

La Tribu avanza a los octavos de final de la Liga TDP

Eduardo Mor√°n / El Diario

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Los jugadores de La Tribu de Juárez fueron más certeros en los tiros penales que los del FC Dallas de Santiago, Nuevo León, y lograron su pase a la etapa de octavos de finales de la Liguilla de la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano.

En esa fase, la escuadra fronteriza se medir√° a los Aguacateros de Perib√°n FC.

En el juego de Vuelta contra FCD, La Tribu perdió 1-0 en tiempo regular, así el marcador terminó con empate a un gol, después de que en la Ida los juarenses también ganaron por la mínima diferencia como locales.

El partido definitivo se tuvo que ir a la tanda de penales y ah√≠ el h√©roe del juego fue el portero Santiago ‚ÄėGato‚Äô G√≥mez al detener dos disparos.

Por los juarenses anotaron Hugo Castellanos, Andrés Marmolejo, Fabián Landeros y Daniel Parra, para que el marcador global al final fuera de 5-2.

El siguiente rival de La Tribu, los Aguacateros de Perib√°n FC, terminaron como el equipo con el octavo mejor promedio en la Zona B y en la etapa anterior eliminaron a las Aves Blancas con un global de 4 a 1.

En otros resultados de los equipos del Grupo 13 involucrados en la liguilla, los Trigueros del Deportivo Etchojoa, con derecho a ascenso, derrotaron a Degollado con marcador global de 6-1 y así se metieron a los octavos de final.

Entre los equipos que no tienen derecho al ascenso, los Cimarrones de Sonora le ganaron por global de 4-3 al representativo de la Universidad de Guadalajara, mientras que Huatabampo fue eliminado por Tulum FC en tanda de penales después de haber terminado 2-2 en tiempo regular, y los Xolos de Hermosillo quedaron fuera al perder 1-0 en el global con los Dorados de Sinaloa.

Guaymas, también con derecho a ascenso, fue eliminado por Saltillo con marcador global de 4-1. En la ida Guaymas perdió en su casa 3-0 y en la vuelta empató 1-1.

Deja un comentario