Deportes

¡Por “fiesteros”! Multan con 100 mil pesos a futbolistas del América – El Heraldo de Juárez

¡Por "fiesteros"! Multan con 100 mil pesos a futbolistas del América - El Heraldo de Juárez

La Comisión Disciplinaria no se anduvo con medias tintas y tomó cartas en el asunto de los jugadores del América, que terminaron en medio de una fiesta en plena pandemia.

➡️ [Video] Ovacionan a Raúl Jiménez durante su reaparición en el Molineux

De acuerdo a los protocolo de sanidad de la Liga MX, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez tendrán que pagar una multa de cien mil pesos cada uno.

Así lo estipuló la Comisión luego de la investigación que le realizó a los cuatro futbolistas del equipo de Coapa.

.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”.

Por su parte, el América informó a través de un comunicado su apoyo a la Comisión Disciplinaria con la sanción a los futbolistas que faltaron al protocolo de Covid-19.

Roger Martínez, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez serán sancionados conforme al reglamente interno.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El numerito afectó a los jugadores en el aspecto económico, pero también en lo deportivo, pues seguramente tendrán otra sanción interna en el club.

Deja un comentario