Internacional

¡Increíble! Radar de un barco de la Armada de Estados Unidos captó a más de 9 ovnis a su alrededor – Prensa Libre

¡Increíble! Radar de un barco de la Armada de Estados Unidos captó a más de 9 ovnis a su alrededor – Prensa Libre

Buque de guerra, USS Omaha que está destacado en San Diego, California, desde donde grabaron el video que muestra al radar de la nave asediado por 9 ovnis. (Foto Prensa Libre: US Navy)


Como salido de una película de ciencia ficción, es el video que se filtró recientemente en el que se muestra al menos 9 ovnis que vuelan cerca del barco USS Omaha, de la Armada de Estados Unidos.

Jeremy Corbell, es un cineasta que en 2019 filtró imágenes de un ovni que volaba cerca de ese mismo barco de combate el 15 de julio de 2019. El misterioso objeto esférico volaba sobre el barco antes de desaparecer en el océano en San Diego, California, Estados Unidos.

Ahora, el nuevo video muestra a los marineros en el USS Omaha, siempre en San Diego, California, el 15 de julio de 2019, mientras observan en el radar hasta nueve ovnis que circulan cerca de la nave a velocidades que alcanzan los 250 kilómetros por hora.

Lea también: Nave de SpaceX casi colisiona con un ovni, esto es lo que reconoce la NASA

“M…. van rápido”, se oye decir a uno de los tripulantes del barco, y luego expresa: “Oh, se están dando vuelta”.

Este es el nuevo video que compartió Corbell en sus redes sociales.

 

El Pentágono había confirmado hacía un tiempo que un video de 18 segundos que Corbell filtró de tres ovnis flotando sobre el USS Russell en julio de 2019 es auténtico.

Corbell y su socio, el reportero de investigación del canal KLAS-TV de Las Vegas, Nevada, George Knapp, acudieron el jueves al programa de hechos paranormales llamado Mystery Wire, en donde hablaron del nuevo video.

“Afortunadamente, tenemos imágenes del CIC (Centro de Información de Combate) que fueron obtenidas por un equipo que fue llamado específicamente para filmar estos eventos anómalos”, dijo Corbell en el programa.

Lea además: El Pentágono confirma que el vídeo filtrado del ovni en forma de pirámide es auténtico

Añade que las imágenes captadas muestran que en algún momento el barco estuvo rodeado de 14 ovnis, pero no mostró ese video.

Kapp dijo que estos fenómenos son parte de una serie de “intrusiones extrañas” que ovnis hicieron cerca de nueve barcos de la Armada de EE. UU. y que estos objetos realmente son de origen desconocido.

Dijo que si fueran drones o alguna nave de algún país extranjero estos realmente superan las capacidades tecnológicas de EE. UU y de cualquier cosa de la que se conozca, pues los ovnis volaban con tan facilidad y eran capaces incluso de sumergirse en el agua, desplazarse dentro de ella y luego volver al aire.

Lea también: ¿Por qué un astrónomo de Harvard cree que nos visitó una nave extraterrestre?

Informe sobre ovnis

Este video surge tan solo semanas antes de que las autoridades de defensa de Estados Unidos  preparan un informe para presentar en el Congreso de ese país, que incluye todo lo que ese país sabe sobre los ovnis.

Este es el primer video que mostró Corbell sobre un ovni que en 2019 voló cerca del USS Omaha y luego desapareció en el océano.

Le puede interesar: Pentágono desclasifica tres vídeos sobre avistamiento de ovnis

 

‘,
) );
?–>


Deja un comentario