Nación

Hombre desarma y da paliza a policías en Champotón

Hombre desarma y da paliza a policías en Champotón

Un hombre, al que se identifica solamente como “Pancho”, logró desarmar a dos policías y darles una paliza con sus propias macanas, luego de que presuntamente estos intentaran ponerle una “infracción injusta”.

De acuerdo con información de RT en Español, los hechos ocurrieron en Champotón (Campeche), donde presuntamente los agentes detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta, para ponerles una infracción que los afectados consideraron injusta. Supuestamente los policías le pidieron dinero al motociclista para “olvidar” la infracción.

Esto habría enfurecido al conductor, quien comenzó a increpar a los policías con insultos. Entonces uno de estos va por su macana para tranquilizarlo, pero entonces el hombre logra desarmarlo y comienza a golpear al agente y a su compañero.

¡Pancho, ya cálmate!“, se escucha decir a una voz de mujer,  quien al parecer le acompañaba y que en el mismo vídeo asegura haber grabado todo y acusa a los oficiales de “empezar primero”.

Aunque la pareja se retiró del lugar, más tarde Pancho fue detenido y presentado ante un tribunal, debido a que se considera un delito agredir a un policía. Aún no se sabe si se iniciará un proceso penal en su contra.

Deja un comentario