Noticias

Detienen a youtuber por ‘volar’ a su perro con globos

Al alza robo de vehículos y homicidios en Mazatlán

India.- Un Youtuber fue detenido tras ser acusado por maltrato animal luego de que compartiera un video en su cuenta de YouTube en donde muestra como amarra con unos globos de helio a su perro y “vuela”.

Se trata del youtuber Gauray Sharma, originario de Nueva Delhi, su video en donde muestra a su perro pomeranian llamado “Dollar” amarrado de globos de helio tiene miles de comentarios de críticas hacía el joven quien tiene más de 4 millones de seguidores.

Configurar notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El canal del youtuber se llama “Gauravzone”, donde comparte diferentes videos, pero el titulado “Dólar volador con globos de gas helio” no fue nada agradable para los cibernautas.

Leer más: ¡Feliz Día Nacional de la Hamburguesa 2021! Conoce más sobre una de las comidas populares en el mundo

El polémico e indignante video para miles de seguidores fue compartido el pasado 21 de mayo y en el se muestra como el youtuber está sobre el cofre de un auto, al tiempo que suelta a su perro, quien tiene varios globos de helio atados en su espalda, el perro flota unos metros y choca contra el balcón de una casa mientas Sharma dice: “hagamos que Dólar vuele”.

Ante el revuelo el youtuber fue acusado de maltrato animal, después de la que organización People for Animal hiciera público el problema ante la policías de Maldiva Nagar, pues puso en riesgo la vida del perrito.

Leer más: Mujer con Covid-19 es sometida a cesárea, intubada, y muere sin conocer a su hija

Enseguida Sharma eliminó el video de su cuenta de YouTube y pidió disculpas a través de un video en donde explicó que tomó las medidas de seguridad correspondientes para grabar el video y así no poner el riesgo a su mascota.

Deja un comentario