Espectáculos

Ben Carillo lanza su nuevo tema ‘Bandolero’

Ben Carillo lanza su nuevo tema ‘Bandolero’

El cantante guatemalteco, Ben Carillo lanzó este viernes 28 de mayo su nuevo tema “Bandolero” con el cual el artista ofrece una atractiva mezcla de rock y trap urbano. El sencillo está disponible en todas las plataformas de música en donde el colombiano ha logrado grandes éxitos.

De acuerdo a lo informado por Ben a través de un comunicado al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, el tema fue grabado y producido en 2019 pero hasta 2021 debido a que busca mostrar una parte del artista diferente al género al que nos tiene acostumbrados. El video fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Brennen McMurray.

‘Bandolero’ fue compuesta por el mismo cantante guatemalteco y la producción estuvo a cargo de Harlan Silverman, quien también produjo ‘Marijuana’,  tema que superó los 150.000 streams en Spotify. 

¿Quién es Ben Carrillo?

El cantante lanzó su nuevo tema ‘Bandolero.

La historia de Ben es la misma de muchos soñadores que llegaron a Estados Unidos con la idea de forjarse un futuro mejor a la que podrían conseguir en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Una historia de sacrificio, empuje, determinación y disciplina. Ben es originario de Guatemala, y desde los 10 años ha escrito canciones, letras y música. A los 15 años ya tenía decidido salir de su país y así lo hizo. 

Llegó a Estados Unidos y allí comenzó la tarea de cambiar su destino, y sabía que la música era el camino para lograrlo y siguió con la composición de canciones. Llamado por la admiración que ha tenido por varios exponentes del género urbano, viajó a Colombia en donde a Sky Rompiendo y a Mosty, con quienes hizo su primer tema, ‘Dime si tú’.

Ben Carrillo y su gran sueño por la música

De regreso a Texas, hizo unos shows de tv y de la mano de Steve Lindsey. Llegó la posibilidad de irse a Los Ángeles. No lo dudó ni por un segundo, allí estaba el corazón de su trabajo.

No ha sido un camino fácil ya que para Ben el éxito profesional debe ir acompañado del éxito como ser humano. “Vengo de la nada, del trauma, del caos, pero soy capaz de transformarlo todo”, afirmó el joven artista.

En poco tiempo el cantante Ben carrillo ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en Spotify en donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario