Espectáculos

Belinda y Christian iniciaron romance por TV Azteca: Álex Kaffie

Belinda y Christian iniciaron romance por TV Azteca: Álex Kaffie

Aun cuando Belinda y Christian Nodal sellaron su amor con un anillo de compromiso de tres millones de dólares (aproximadamente 60 millones de pesos), los rumores del inicio de su relación apuntaban a que era algo arreglado y así lo recordó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien aseguró que el romance se gestó desde las oficinas de la televisora del Ajusco. 

En una intervención en el programa “Sale el sol”, de Grupo Imagen, el comunicador reveló información que dijo, obtuvo de “muy buena fuente”, la cual afirma que el noviazgo inició a petición de TV Azteca. 

Fue hace ocho meses cuando Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo al anunciar su romance y desde el principio surgieron rumores de que todo era arreglado para subir el rating de “La Voz México”, donde ambos cantantes participaban como coaches; ahora, Álex Kaffie lo confirmó y aseguró que no sabe en qué momento se perdieron el “asquito”.
 
Lee también: Mientras Aleida Núñez brilla en la pista, Laura Bozzo hace el ridículo en Las Estrellas bailan en Hoy

Álex Kaffie no ocultó su sorpresa por la noticia del compromiso de la pareja popularmente conocida como “Nodeli” y fue cuando contó lo que sabía sobre el inicio del romance entre ambos famosos, quienes parecen muy decididos a dejar en claro que su amor es verdadero, y así también lo cree el periodista, aunque no desde el principio. 

Frente a las cámaras, el comunicador comentó que suspuestamente la relación había sido planeada como una estrategia para subir el rating del programa “La Voz México” y fue a petición de TV Azteca que los cantantes aceptaron fingir un romance. 

Sin embargo, tras culminar el programa, Belinda y Christian Nodal continuaron con su noviazgo y en los últimos meses han compartido fotografías juntos en fiestas con las familias de ambos, por lo que los rumores que se dieron al principio fueron quedando atrás. 

Incluso, cuando la abuela de la intérprete de “Dopamina” falleció, el cantante estuvo con ella y actualmente se encuentran en España, donde la solista graba una serie de televisión para Netflix, lo que supone su regreso a la actuación después de más de una década. 

Lee también: ¡Boda en puerta! Belinda y Christian Nodal se comprometen

Por ello, Álex Kaffie reconoció estar muy sorprendido por el anuncio del compromiso matrimonial entre los cantantes, pues no se explica en qué momento la realidad superó la ficción y comenzaron a andar en serio: “Claro, salió de la oficina de alguien que ni está en este planeta, ellos se prestaron para eso, pero ahora ya, como en telenovelas”, dijo.
 
Lo cierto es que Belinda y Christian Nodal parecen estar muy felices por el momento que viven y lo hicieron público para compartirlos con sus fans, quienes los llenaron de felicitaciones y les desearon un matrimonio exitoso y feliz. 

Deja un comentario