Espectáculos

Aleida Núñez, eliminada del show Las Estrellas Bailan en Hoy

Aleida Núñez, eliminada del show Las Estrellas Bailan en Hoy

Junto con una decena de famosos que conformaban algunas parejas de baile del reality show “Las Estrelllas Bailan en Hoyfue eliminada la mañana de este viernes, la actriz Aleida Núñez, quien al incorporarse al concurso de baile, hizo pareja con Enrique ‘El Capitán’ Albores -responsable de la Sección del Clima del matutino del Canal de las Estrellas-. Lo que llamó la atención de los jueces, fue que Laura Bozzo fue salvada por el público.

“Las Estrellas Bailan en Hoy”, cada vez se está poniendo más reñido y complicado; pues a medida de que pasa el tiempo, van ocurriendo varias sorpresas que ha dejado boquiabiertos y con los ojos cuadrados tanto al panel de jueces como a los propios concursantes.

Minutos antes de las 12:00 del día, Galilea Montijo, que conduce el reality, recibió algunas noticias de la producción que dejaron ‘helados’ a jueces, quienes no daban crédito de lo ocurrido. El público, tuvo la oportunidad de votar por un famoso y por una famosa para salvarlos.

Lee también: Ana Martín posa con Livia Brito; le piden que no se le pegue lo grosera

Por otro lado, Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes) dijo que la producción le había dado voz y voto para salvar a un hombre y a una mujer sin importar que no fueran pareja. Sin embargo, explicó que aunque él fue el portavoz de la dinámica, no fue él quien decidió solo, pues lo haría reuniéndose con el panel de Jueces integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, ‘La Juez de Hierro’.

Por lo que la primera pareja en ser salvada fue la de Michelle Vieth y su acompañante Silverio.

Aunque por otro lado, Galilea dio los dos primeros lugares en cuanto a la votación del público, por lo que por sus votos, se salvaron Raúl Coronado y Ximena Córdoba. Así mismo, Galilea Montijo anunció que también salvarían a los dos famosos que tuvieran el segundo lugar en votaciones, siendo éstos, Raúl Sandoval -ex participante de La Academia de TV Azteca-, y Laura Bozzo.

Lee también: Mientras Aleida Núñez brilla en la pista, Laura Bozzo hace el ridículo en Las Estrellas Bailan en Hoy

Situación que causó gran sorpresa y entre buyas y aplausos más el semblante de incomodidad de Lolita Cortés y el rehúso de Laura Bozzo a haber sido salvada por el público, hubo otra sopresa más; Raúl Sandoval y Laura Bozzo, serán pareja en la próxima etapa del concurso que comenzará el lunes 31 de mayo.

“Yo, ¿quién soy para decirles a ustedes la decisión que ha tomado el público?, miren yo me voy de este lado con los jueces porque con esa cara que todos tienen, así nos vamos… Gracias a todas las estrellas que estuvieron participando en el repechaje, los amamos, nos divertimos mucho con ustedes y felicidades a todos los que se quedan”, comentó Galilea Montijo.




  • Aleida Núñez
  • Programa Hoy

Deja un comentario