Espectáculos

¿A qué se dedica José Manuel Mijares Hogaza?

¿A qué se dedica José Manuel Mijares Hogaza?

El hijo mayor de Lucero y Mijares, José Manuel Mijares Hogaza, se está dedicando a la música, justo como sus famosos padres y su hermana menor, Lucero Mijares. El joven a sus 19 años estudió en Berklee College of Music, una de las universidades más importantes de música en Estados Unidos, y se dice que el chico tiene un gran talento para tocar instrumentos de cuerda.

Aunque José Manuel se ha mantenido alejado del espectáculo, y posiblemente sus redes sociales sean privadas, hemos visto algunas de fotos de él gracias a que sus papás las comparten en sus cuentas de Instagram.

José Manuel Mijares Hogaza sólo se ha mostrado en algunas fotos junto a sus papás/Foto: La Verdad

Y es que actualmente el hijo más grande de Lucero posiblemente siga preparándose como profesional de la música, y esa sea la razón por la que aún no ha estrenado algún proyecto en solitario a diferencia de su hermana, Lucero Mijares, quien actualmente se está posicionando como una de las jóvenes promesa del canto con sólo 16 años.

José Manuel Mijares Hogaza tocando junto a sus padres y su hermana

La familia Mijares-Hogaza por primera vez apareció cantando juntos durante el concierto virtual “Siempre amigos”, donde los cuatro miembros interpretaron la exitosa canción “El privilegio de amar” el pasado 22 de mayo.

José Manuel Mijares Hogaza apareció tocando el bajo, mientras que su hermana y sus papás entonaban la recordada melodía que se estrenó por primera vez en 2009. Aunque Lucero y Mijares han estado divorciados desde hace más de una década, siguen teniendo una relación amistosa por el bienestar de sus hijos.

Los fanáticos quedaron encantados de ver a los cuatro talentos unidos en una misma melodía, y reconocieron que Lucerito heredó el carisma y voz de sus famosos padres, mientras que José Manuel demostró que también cuenta con grandes habilidades musicales que posiblemente seguiremos escuchando en el futuro.

Lucero y Mijares historia

Mijares y Lucero fueron una de las parejas más populares de la televisión y la música/Foto: TvyNovelas

Lucero y Mijares se conocieron desde 1987, durante el rodaje de la película “Escápate conmigo”, y aunque hubo química entre ellos, no ocurrió nada hasta que se reencontraron en 1994. Desde ese momento el “Soldado del amor” hizo todo lo necesario para que la también actriz se convirtiera en su novia, y lo consiguió.

Algo que causó un gran escándalo en ese momento fue la gran diferencia de edades, ya que ella tenía 24 años y él 36 durante aquellos días. Sin embargo, decidieron casarse en 1997, a pesar de que su romance recibió muchas críticas.

Lucero y su ex esposo han apoyado las carreras musicales de sus hijos/Foto: Mamás Latinas

Considerada “la boda del siglo”, el evento fue transmitido por la cadena Televisa y ha sido uno de los programas con mayor audiencia en México. No obstante, el público y los medios de comunicación aseguraban que su matrimonio “fue arreglado”, algo que siempre atormentó a la pareja.

En 2001, los cantantes le dieron la bienvenida a José Manuel Mijares Hogaza mientras que en 2005 nació Lucero Mijares hogaza; por muchos años fueron considerados una pareja ejemplar y sólida. Hasta que en 2011, después de varios rumores de que ya no vivían juntos, hicieron oficial a través de un comunicado que decidieron divorciarse.

Aunque por mucho tiempo se dijo que entre ellos había “una guerra a muerte”, estos chismes fueron desmentidos por el ex matrimonio, ya que Lucero y Mijares son buenos amigos, y se mantienen en constante contacto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario