Espectáculos

Aracely Arámbula viste de encaje y enloquece a sus followers

Aracely Arámbula viste de encaje y enloquece a sus followers

Luego de cosechar éxitos en diferentes telenovelas, la actriz mexicana Aracely Arámbula recordó un sublime momento de su carrera, cuando vistió de encaje y enloqueció a sus followers al lucir su figura curvilínea como la de una sirena.

Fue para una entrega de Premios Billboard y Telemundo, que Aracely utilizó este modelito para seducir a simple vista a los presentes y para recibir esta fin de semana, la actriz de Telemundo, citó a una actriz estadounidense, para hacer alarde de su empoderamiento como mujer.

Para revivir el glorioso momento de su noche de fama, la ‘Chule’ utilizó su cuenta oficial de Instagram, en la que utilizó un vestido de Gerardo Maldonado (Garimon Roferos), el diseñador de Dubai que tuvo el gusto de hacer lucir a la actriz; no sin antes, reconocerse a sí misma como una mujer empoderada:

Lee también: Ana Martín posa con Livia Brito; le piden que no se le pegue lo grosera

“…’Haz todo lo posible para tener confianza en quién eres. Eres suficiente, eres hermosa’. Actriz estadounidense Meagan Tandy. Mi #ArAfamilia bella, espero que pasen un hermoso día y un excelente fin de semana. [email protected] amo y les mando mucho besos y bendiciones!!”

Acto seguido, la protagonista de “La Doña” (2016-2020), ha recibido sólo amor de parte de sus más fervientes admiradores, pues no sólo se dedican a ver sus publicaciones, sino que también responden a las preguntas que la actriz les hace a los mismos.

El periodista de moda Quique Usales reaccionó con par de corazones rojos y unas llamas de fuego. Pero fueron sus fans argentinos quienes escribieron: “TE AMO ERES HERMOSA”, con un corazón flechado en medio o “FELIZ VIERNES MI ÁNGEL, BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA. SALUDOS DESDE ARGENTINA”.

Lee también: Así moldea sus curvas Aracely Arámbula en el gym; presume cinturita

“Bendiciones Ara hermosa. Te amo mucho, que tengas una linda fin de semana”, “Eres la más hermosa del mundo… feliz finde mi Ara bella muchas bendiciones y muchos besos para ti… y toda tu hermosa familia… te amo”; por su parte, el diseñador Benito Molina opinó: “Guapísima” y los mensajes no dejaban de llegar: “Saludos desde Florida, mi vida”.

“Pero que Hermosaaaa… Como te adoro princesa. Eres lo mejor que me puedo pasar en la vida, eres la luz que ilumina nuestro camino. Besos y abrazos desde Venezuela… Te quiero muchísimo”, le mandaron decir los venezolanos. Al momento, la cautivadora postal, ha logrado 71,081 y se pueden leer 1,003 mensajes a línea de comentarios.

  • Aracely Arámbula
  • Actrices Mexicanas

Deja un comentario