Viral

Las mejores fotos de la familia Fileman que han sorprendido a la web

Las mejores fotos de la familia Fileman que han sorprendido a la web

La historia de Scott y Jack. miembros de la familia Fielman, padre e hijo respectivamente, ha destacado en internet como una dupla de psicópatas con ansias incontrolables de comer carne humana y un irresistible placer enfermo por ver la sangre de sus víctimas. Catalogados como psicópatas, necrófilos y caníbales, los Fileman no solo compartían un lazo de amor fraternal muy fuerte, sino que también compartían sus víctimas.

No es de extra√Īarse con descubrir diariamente todo tipo de casos asquerosos, aterradores y siniestros (o cualquier adjetivo que desees agregar), a trav√©s de la internet. El caso de la familia Fileman es uno de ello, quiz√° es una de las cosas m√°s indigestas que te podr√°s topar en cualquier rinc√≥n de la red que navegues.

La familia Fileman, es uno de los casos más famosos y macabros de Internet, donde la vida real superó el cruel momento que supo plasmar Goya en pintura cuando la figura mitológica de Saturno, devora a uno de sus hijos. Se trata de un padre comiéndose a su hijo vivo, padre e hijo compartiendo gusto por la necrofilia y el canibalismo.

La familia Fileman; caníbales y necrófilos

Los Fileman, padre e hijo amantes del canibalismo. La foto de la familia Fileman que se hizo viral. El supuesto Jack Fileman en la fotograf√≠a. Una de las fotos de la casa de terror “Chambers of Horror”. Otra de las c√°maras del horror de la atracci√≥n. La misma sala en la fotograf√≠a de la familia Fileman.

Se dice que padre e hijo de la familia Fileman asesinaban a sus víctimas para cometer necrofilia; que consiste en la atracción sexual hacia los cadáveres humano. Pero, a diferencia de la mayoría de los necrofílicos, el ver brotar el rojo de la sangre al momento del asesinato es lo que les excitaba mientras practicaban el acto sexual y luego procedían al canibalismo.

Uno de los Fileman presumía de haber conseguido con gran éxito este acto en más de una decena de ocasiones. No obstante, su error más grave fue fotografiarse y grabar todo lo que hacían desde el primer momento de cada asesinato. Desafortunadamente para ellos, tiempo después, diversas de sus fotos y videos se colaron en la red.

La foto de la familia Fileman que se hizo viral. El supuesto Jack Fileman en la fotograf√≠a. Una de las fotos de la casa de terror “Chambers of Horror”. Otra de las c√°maras del horror de la atracci√≥n. La misma sala en la fotograf√≠a de la familia Fileman.

De la noche a la ma√Īana, esta pareja de asesinos se volvi√≥ una de las m√°s buscadas en Estados Unidos. Tras a√Īos de evitar ser capturados por la ley, padre e hijo decidieron quitarse la vida, y qu√© mejor manera de hacerlo que cumpliendo antes la repusliva fantas√≠a de Scott.

Scott Fileman (Padre) tenía el deseo de comerse a su propio hijo. Y Jack, ansiaba ser canibalizado por su padre. Una situación idílica para una relación tan enferma. Finalmente, tras consumar el acto y viéndose acorralados por las autoridades, ambos decidieron cometer suicido.

¬ŅEs real el caso de la familia Fileman?

El supuesto Jack Fileman en la fotograf√≠a. Una de las fotos de la casa de terror “Chambers of Horror”. Otra de las c√°maras del horror de la atracci√≥n. La misma sala en la fotograf√≠a de la familia Fileman.

La Verdad Noticias informa que usuarios en internet han asegurado que la historia es falsa y las presuntas fotograf√≠as del acto de canibalismo entre Scott Fileman y su hijo Jack son im√°genes sacadas de una casa de terror llamada ‚ÄúChambers of Horrors‚ÄĚ, localizada en Atlanta, Estados Unidos.

Por ello, tras una investigación del suceso que sigue conmocionando a la red, descubrimos que en Google no existe información oficial alguna de las autoridades en EE.UU., noticias o periódicos del caso, situación que ya es sospechosa. Tampoco se encuentra nada en inglés del tema, un claro indicativo de la poca autenticidad de la historia.

Impactantes fotos de la familia Fileman

Una de las fotos de la casa de terror “Chambers of Horror”. Otra de las c√°maras del horror de la atracci√≥n. La misma sala en la fotograf√≠a de la familia Fileman.

Si uno observa detenidamente y con atenci√≥n las fotos de la familia de can√≠bales que circula en la web, se logra apreciar que es ‚Äúfake‚ÄĚ. Esto porque se evidencia que la pierna no est√° d√≥nde realmente deber√≠a de estar, adem√°s de que sangre, que puede percatarse no es aut√©ntica.

Lo intrigante del caso de los Fileman es que se cree que historia es real y sali√≥ de la Deep Web, mientras que la imagen, la foto que hizo viral el caso, pertenece a una casa de terror llamada ‚ÄúChambers of Horror‚ÄĚ.

Otra de las cámaras del horror de la atracción. La misma sala en la fotografía de la familia Fileman.

Por contar algo más de esta atracción, se trataba de una visita guiada de unos 20 minutos que costaba alrededor de $20 dólares el boleto, pero actualmente está cerrada y parece que jamás volverá a abrir.

La misma sala en la fotografía de la familia Fileman.

Finalmente, en la √ļltima imagen se logra apreciar que las teor√≠as sobre la imagen falsa se confirman pues se trata de la misma sala que la foto de la familia Fileman en donde padre e hijo sonr√≠en para la c√°mara, en medio de un rutinario acto de canibalismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario