Noticias

América Femenil: Jennifer Muñoz se retira a los 24 años y explica motivos

América Femenil: Jennifer Muñoz se retira a los 24 años y explica motivos

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Jennifer Muñoz, quien jugó con América Femenil en Guard1anes 2021, anunció que se retira del futbol a sus 24 años, explicando sus motivos. 

Asegurando que toma la decisión más difícil, Jennifer Muñoz anunció su adiós del futbol, tras 19 años practicando el deporte. 

He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero crecer aún más como persona”, escribió Jennifer Muñoz.

La exjugadora de América Femenil agradeció a Dios, a su familia, entrenadores, compañeras de equipo y a las personas que le han ayudado en su camino como futbolista, sin dejar de lado al equipo azulcrema.

También me gustaría agradecer al Club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar. Gracias por hacer que cada sacrificio valga la pena. Siempre estarán en mi corazón, siempre seré águila”, escribió Jennifer. 

También, Muñoz agradeció a México y a los fanáticos por haber sido recibida con los brazos abiertos, añadiendo que volverá a Estados Unidos, donde realizará una carrera profesional, siguiendo en el deporte y esperando que su nuevo capítulo esté lleno de emociones. 

A América Femenil, Jennifer Muñoz llegó para el Apertura 2019 y en el Guard1anes 2021, jugó 651 minutos en 12 partidos, de los cuales inició siete como titular. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

Deja un comentario