Noticias

¿Zac Efron está operado? Fotos de su antes y después lo prueban

¿Zac Efron está operado? Fotos de su antes y después lo prueban

Zac Efron, actor estadounidense que saltó a la fama gracias a su rol protagónico en las cintas de ‘High School Musical’ para Disney, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a una nueva fotografía, la cual parece indicar que se realizó una cirugía estética en el rostro.

Tras hacerse viral la imagen, la pregunta que se hicieron millones de cibernautas en todo el mundo es: ¿Zac Efron está operado?. Sin embargo y a pesar de que dicho rumor se ha desmentido, algunas fotografías del antes y después podrían demostrar lo contrario.

Fotos de Zac Efron antes y después

Fotografías del pasado podrían demostrar que el actor si se operó el rostro.

De acuerdo a imágenes disponibles en Internet, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, el actor estadounidense ha sufrido un evidente cambio físico, no solo en el rostro, sino que también en lo que respecta a su cuerpo. Recordemos que antes de ser una estrella de Hollywood, Zac tuvo pequeñas participaciones en diversas series de televisión y películas.

En 2006 da vida a Troy Bolton en la trilogía ‘High School Musical’, misma que lo lanzaría al estrellato, pero es ahí donde podemos ver que el actor tiene un aspecto juvenil y encantador; aún así, a su corta edad, supo conquistar a millones de jóvenes en el mundo. Años más tarde lo veríamos lucir una trabajada musculatura y una barbilla más marcada.

Amigo cercano niega que Zac Efron está operado

Kyle Sandilands, amigo del actor de HSM, niega que se haya operado el rostro.

Los cambios físicos del actor habían fascinado a sus fanáticas, pero la imagen que lo muestra con el rostro diferente hizo pensar que el actor hizo un uso excesivo del botox, además de que “lucía menos varonil”. Tras los rumores de que Zac Efron estaba operado, Kyle Sandilands, un destacado locutor de radio australiano, salió en su defensa.

“Yo sabría si se hubiera hecho cualquier cirugía… Es como tener una pintura de Picasso y que, de la nada, llegue un niño a pintar sobre ella con los dedos. ¿Por qué hacerlo?”, declaró el locutor de ‘The Kyle and Jackie O Show’ al respecto de los rumores que envuelven a la estrella de Hollywood.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Deja un comentario