Internacional

¿Regresó la “Kim Kardashian mexicana”? El misterioso caso de Joselyn Cano, la influencer que murió hace meses y reapareció en redes sociales

¿Regresó la “Kim Kardashian mexicana”? El misterioso caso de Joselyn Cano, la influencer que murió hace meses y reapareció en redes sociales

La “Kim Kardashian mexicana” regresa a las redes y causa polémica. (Foto Prensa Libre: Instagram)


Muchas dudas han surgido en las últimas semanas debido a que, la cuenta de Instagram de Joselyn Cano, ha mostrado varias publicaciones.

Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, falleció en diciembre de 2020, tras someterse a una cirugía para mejorar su apariencia física.

“Buenos días. Deseando a todos un día increíble”, fue el mensaje que la influencer publicó junto a una fotografía el 7 de diciembre de 2020 y de según sus admiradores ese fue el mensaje de despedida.

El misterioso regreso

Después de cuatro meses de su deceso, la cuenta de la “Kim Kardashian mexicana” tuvo actividad y, mientras algunos especulan teorías, otros aseguran que familiares de la influencer son los que administran sus redes sociales.

“Siempre brillando”, fue el mensaje que se compartió en su perfil el 7 de abril pasado. El texto es la descripción de una imagen en la que la influencer aparece vestida de blanco.

Lea también: El insólito caso de una mujer de 28 años que se hizo pasar como estudiante y fue a la escuela para conseguir seguidores y terminó arrestada

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos”, fue otro de los mensajes que se publicaron en su cuenta de esa red social. Además, este viernes 14 de mayo se compartieron otras instantáneas en el formato Stories (historias) de Instagram.

De acuerdo con información internacional, la red social es administrada por su familia y su finalidad es promocionar la marca de ropa: “Joselyn Cano Swimwear”. Además, están desactivados los comentarios en sus publicaciones.

‘,
) );
?–>


Deja un comentario