Espectáculos

Miss Universo 2021: ella es la representante de México

Miss Universo 2021: ella es la representante de México

Andrea Meza es la representante de México para el certamen de Miss Universo 2021, el cual se realizará este domingo 16 de mayo.

Falta poco para conocer quien se llevará la codiciada corona este año, pues el año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

México eligió como representante a la joven originaria de Chihuahua, la cual impactó a la audiencia luego de su presentación en la noche de gala del certamen, recibiendo comentarios positivos y muestras de cariño en sus últimos post de Instagram.

La representante de México en el certamen

Miss Chihuahua será quien represente a México en el certamen de este año, la chica tiene 26 años, mide 1.82 metros y actualmente trabaja como activista en el Instituto Municipal de la Mujer.

La Verdad Noticias te informa que, Andrea se describe como vegana y amante de los animales, e incluso como empresaria, al crear su línea de ropa deportiva. También es embajadora de turismo en Chihuahua y ha sido parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, Indonesia y China.

Tal parece que la representante de este año va por buen camino, pues en años anteriores se llegó a hablar de que Lupita Jones saboteaba a las modelos para no ganar el certamen y ser así la única en lograrlo. 

¿Dónde ver el certamen Miss Universo 2021?

El certamen se realizará el próximo domingo 16 de mayo.

El concurso se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 7:00 pm, a través televisión de paga por TNT y en Televisión abierta por Tv Azteca

La transmisión de la señal de pago tendrá como presentadores oficiales a la actriz y ex Miss México Jacqueline Bracamontes, además del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

En México, será a través de la señal de Azteca Uno, a las 17:00 horas donde podrás disfrutar de este certamen.

Ahora que ya sabes la fecha y sede del certamen, no cabe duda que la emoción por saber quién será la próxima Miss Universo 2021 es enorme y ahora solo nos falta esperar un par de días para ver la participación de la mexicana Andrea Meza. ¿Logrará traer la corona de nuevo?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Deja un comentario