Espectáculos

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante cantó su versión de “Amorcito Corazón”

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante cantó su versión de “Amorcito Corazón”

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante en noviembre de 2020, estrenó su propia versión de la recordada melodía “Amorcito Corazón” junto al Mariachi Sol de México; este uno de los temas más famosos que interpretó su abuelo durante la película “Nosotros los pobres” en 1948.

Hija de Pedro Infante Jr. y Marisol Esparza, tiene 34 años y desde hace mucho tiempo decidió que su meta era ser cantante de regional mexicano, justo como en su momento lo fue su abuelo, quien es llamado “El Ídolo de México”.

Aunque Lupita, la nieta de Pedro Infante tiene canciones originales, ha presentado algunos covers de hits musicales como “Amorcito Corazón”, “Sabor a mi”, “Si nos dejan”, “Volver volver”, entre muchos otros. Los internautas han quedado sorprendidos con el indiscutible talento con el que cuenta la guapa mujer que nació en Estados Unidos pero es orgullosa de sus raíces mexicanas.

Lupita Infante en La Voz México

Lupita no planeaba dedicarse a la música hasta que participó en La Voz/Foto: Youtube

Antes de lanzar su primer disco, Lupita Infante participó en el famoso reality “La Voz México” en su edición 2017 de Televisa. Para su audición eligió cantar “Amorcito Corazón” y en ese momento dejó cautivado a los coaches, que eran Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives.

Cuando dijo que era Lupita Infante, nieta de Pedro Infante los famosos quedaron sorprendidos y con más razones deseaban que ella estuviera en sus respectivos equipos, pero la joven decidió ser parte del team del cantante colombiano Carlos Vives. 

Sin embargo “Lu”, como la intérprete se hizo llamar en el concurso, no llegó a la gran final, ya que fue eliminada durante la semifinal. No obstante, mediante este programa, la hermosa chica logró colocarse en el gusto de la audiencia, y demostró el potencial de su voz, lo que le ayudó a conseguir firmar un contrato con el mánager de Laura Pausini para lograr su primer álbum.

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante nominada al Grammy

En el 2019, Lupita Infante, nieta de Pedro Infante estrenó su primer álbum de estudio llamado “La Serenata”, con 9 canciones de las cuales una era en inglés. Con el lanzamiento de esta producción discográfica, la cantante fue nominada al Grammy 2020 por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluído Tejano).

La estrella ahora sigue trabajando en lo que será su siguiente disco y espera que muchas más personas conozcan su música. Lupita actualmente está casada con el músico estadounidense Sonny Kennelly, quien la ha apoyado durante su carrera.

Asimismo, la cantante ha dicho que su gusto por el canto es gracias a su padre y su abuelo, sin embargo, su inspiración es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien era una de las mujeres más sobresalientes del regional mexicano, un género que normalmente es dominado por los hombres. Los fans esperan seguir escuchando a Lupita interpretar más versiones de las canciones de Pedro Infante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario