Espectáculos

El sublime close up que Daniela Chávez protagonizó modelando

El sublime close up que Daniela Chávez protagonizó modelando

De nuevo hizo vibrar a sus seguidores, la modelo chilena Daniella Chávez, quien protagonizó un sublime close up, mientras se encontraba en lo que parece ser un restaurante de su natal país, Chile; y es que tras vestir un body completo de pies a cabeza, la también cantante se lució.

Fue con el outfit color negro, con el que la estrella de las redes sociales, no dejó mucho a la imaginación; pues a pesar de que esta vez no modeló con poca ropa, sí dejó claro que sus obligadas rutinas de ejercicio en el gym han surtido el efecto esperado.

Sin duda alguna, Daniella Chávez es una de las modelos de América que posee una figura exuberante, pues sus curvas y su delineada silueta, son la carta de presentación para seguir atrayendo fanáticos a su vida, esos que no pueden pasar un día sin meterse a sus redes sociales, a ver qué tiene de nuevo; incluso, hay quienes pagan por verla en su cuenta de Only Fans.

Lee también: Ana Martín Luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

“Gracias por seguirme @mai_indumentaria”, escribió la chilena no sin antes colocar un corazón negro, haciendo referencia al body con el que modeló muy de cerca del lente de la cámara para sus fanáticos.

Además, en su descripción, la ex conductora de Televisa Deportes, agradeció a la firma de ropa que diseñó el modelito que trae puesto Daniella en su publicación más reciente; pues la también actriz, ha utilizado una que otra prenda para lucir cuerpazo y por supuesto, la cuenta @mai_indumentaria ha publicado dichas instantáneas en su perfil.

Un par de caritas con ojos de corazón son los primeros que se ven debajo de la descripción de Chávez, por parte de su amiga, la también modelo Erica Fett; pero también se lee: “Pero que diosa y hermosa, mi Dani!!!”, Ídola, ídola!!, “Claro que sí, Diosa a todos lados”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de Daniella, y a decir verdad, todos son para halagar a la también cantante del género urbano.

Lee también: Con escotado outfit, Daniella Chávez presume que tiene la llave de la felicidad

“Gupísima, mujerón”, se lee en el clip que tiene 526,557 reproducciones y por lo menos 1,882 mensajes en la caja de comentarios. Así mismo, el post de Daniella Chávez ha logrado cautivar a 127,267 de sus más de 14 millones de seguidores.

Y es que es natural que los admiradores de la chilena reacciones con cientos de miles de reacciones y comentarios luego de verla caminar con gran sensualidad y seguridad con ese atuendo que, aunque es todo cubierto, despierta mucho la imaginación.

  • Daniella Chávez
  • Modelos Famosas

Deja un comentario