Espectáculos

Monterrey regresa a los eventos masivos, Grupo Intocable abarrota recinto

Monterrey regresa a los eventos masivos, Grupo Intocable abarrota recinto

La pandemia frenó muchos eventos masivos durante el 2020 y parte del 2021, ahora después de 14 meses, la ciudad de Monterrey volvió a tener espectáculos en vivo, aunque ahora de una manera completamente distinto, con un grupo con una trayectoria destacada, hablamos del Grupo Intocable que deleitó a todos sus seguidores la noche de este jueves.

En un concierto al aire libre en el Parque Fundidora, el grupo Intocable, le cantó a un grupo limitado de personas, además del distanciamiento obligado que se hizo como parte de las reglas para este evento masivo, el primero en todo México en la industria de la música.

Grupo Intocable cantó en evento masivo

Los creadores de la música tejana/norteña cantaron sus éxitos como Me Dueles, Nunca Supe Amarte, Y Todo Para Que, Tu Soledad y La Mía, Sueña, entre otros temas que fueron coreados al máximo en el recinto, por todos sus seguidores.

Desde hace días se observó el montaje de secciones divididas con al menos cuatro asientos, que después recibieron el nombre de palcos privados al aire libre con sana distancia. La modalidad de palcos dividió opiniones entre quienes gustan de un espectáculo en vivo, pues mientras unos estuvieron de acuerdo con la nueva forma de asistir a conciertos, por respeto a las medidas restrictivas de la pandemia en curso, otros señalaron que no asistirían pues no sería lo mismo de antes.

De acuerdo a medios locales, mencionaron que el último espectáculo que se realizó en la Arena Monterrey de manera tradicional, con miles de personas, fue el de la banda Hombres G, el 14 de marzo de 2020, cuando apenas en Nuevo León había cuatro casos de Covid-19.

Para lo que resta de este año, el recinto Parque Fundidora, tendrá en la modalidad de palcos divididos programados al menos ocho eventos más, dos más mañana y el sábado del grupo Intocable, y en fechas de manera esporádica hasta el 25 de junio, con artistas como Los Ángeles Azules, Cainfanes, Ha*Ash y Matute. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario