Coronavirus

Estados Unidos agiliza esfuerzos para vacunar a los más jóvenes

Hoy último día para pre registro de vacunación a personal educativo
Todo evoluciona. Ahora somos…

Hasta hace poco, el esfuerzo en ese grupo era menos visible porque los recursos estaban dirigidos a vacunar a las personas mayores y a las minorías.

Estados Unidos (VOA/) –
La carrera para llevar la vacuna contra COVID-19 a los brazos de los estadounidenses se está enfocando ahora en los adultos jóvenes y los adolescentes, que son elegibles para recibirlas pero no necesariamente se sienten muy apremiados para inmunizarse.

En general, las infecciones y las hospitalizaciones por el nuevo coronavirus han descendido más de un 70% en todo Estados Unidos desde principios del año, pero los adultos de 18 a 34 años compilan más de la mitad de las muertes, según datos del gobierno.

Los expertos creen que las alzas en las tasas de infección se deben al grupo etario que apenas recientemente ha sido incluido en las vacunaciones y que también es más reacio a vacunarse.

– Publicidad – HP1

El impulso para vacunar a los más jóvenes llega en un momento en que el número de estadounidenses que buscan vacunarse se ha reducido en un tercio, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Te estamos buscando si no estás vacunado”, dijo la ejecutiva del condado Prince George, en Maryland, Angela Alsobrooks, quien lanzó una campaña de puerta en puerta después que declinó la asistencia de residentes a los sitios de vacunación. El condado está usando llamadas telefónicas y mensajes de texto para alentar a los residentes, especialmente los jóvenes, a que vayan a vacunarse.

Estados Unidos agiliza esfuerzos para vacunar a los más jóvenes 1



Redacción ADN / Agencias 1

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario