Nación

Escuela de Veracruz inicia clases presenciales en la playa

Escuela de Veracruz inicia clases presenciales en la playa

VERACRUZ.- El jueves 6 de mayo, una escuela privada de la capital veracruzana decidió reiniciar las clases presenciales en la playa, al aire libre.

Las fotograf√≠as donde se observa a los ni√Īos, maestros y mobiliario sobre la arena de inmediato comenzaron a hacer eco en redes sociales.

Aunque el gobierno estatal anunci√≥ que las clases se reiniciar√°n el pr√≥ximo 24 de mayo, algunas instituciones privadas decidieron hacerlo antes. Este es el caso del Colegio Monsiv√°is, que determin√≥ hacerlo porque ‚Äúlas clases virtuales son rutinarias y los ni√Īos ya no estudian ni aprenden con las mismas ganas que antes‚ÄĚ.

Lee: Por resistirse a un asalto, balean a joven con discapacidad en Canc√ļn

En sus redes sociales, la escuela escribi√≥ que d√≠a con d√≠a se esfuerzan por transmitir su lema ‚ÄúEducaci√≥n que emociona‚ÄĚ. Por ello, para que el regreso a clases fuera emocionante, llevaron a sus alumnos a la playa, en donde instalaron sus mesas y pizarrones.

La clase fue √ļnicamente un d√≠a y la nombraron ‚ÄúMonsiv√°is Beach Class‚ÄĚ.

Usuarios comentaron que es una buena iniciativa y que cuando les toque volver a clases, les gustaría también que fuera en un lugar así.

Deja un comentario