Espectáculos

¿Cuánto se le pagó a Billie Eilish por la sesión de fotos de Vogue 2021?

¿Cuánto se le pagó a Billie Eilish por la sesión de fotos de Vogue 2021?

Billie Eilish es conocida por su voz etérea y ritmos frescos, y también es conocida por ocultar su cuerpo a los fanáticos. Ahora, lo está cambiando un poco, y a los fanáticos les encanta. Entonces, ¿cuánto le pagaron por esa sesión de fotos de Vogue?

Nadie podría haber esperado la sesión de fotos de Vogue 2021 de Billie Eilish, ya que aparentemente va en contra de lo que ella representó en el pasado. Sin embargo, todos estamos a favor del crecimiento personal y la toma de decisiones nuevas y personales.

Según Vogue, el rodaje fue totalmente idea de Billie Eilish. Si bien nota que su cuerpo fue una fuente importante de depresión para ella en sus años de juventud, está lista para evolucionar y cambiar en ese aspecto.

“Ahora pienso que puedo hacer lo que quiera”, dijo. “Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, al diablo, si sientes que te ves bien, te ves bien”.

¿Cuánto ganó Billie Eilish por su sesión de fotos con Vogue?

¿Cuánto ganó Billie Eilish por su sesión de fotos con Vogue?

Entonces, ¿la sesión de fotos de Billie Eilish Vogue 2021 fue algo por lo que le pagaron? Si bien a las modelos se les paga para aparecer en Vogue, parece que hay una buena posibilidad de que a Eilish no se le haya pagado en absoluto.

Según The Cut, a la modelo Anna Jagodzinska se le pagó solo $125 por una sesión con French Vogue, y $250 por American Vogue. Pero esto fue hace más de una década, y esto podría haber sido un caso atípico.

Según información obtenida por La Verdad Noticias, las modelos regulares de Vogue pueden ganar entre $18,000 y $300,000 por año, y las modelos menos populares solo pueden obtener $2,500 por cada aparición.

Entonces, parece que la popularidad de la celebridad es importante en lo que respecta al pago. Muchas celebridades sugeridas a menudo no reciben pago por los rodajes. En cambio, las relaciones públicas que obtienen del rodaje son suficientes para que valga la pena.

Este ciertamente podría ser el caso de la cantante de ‘Bad Guy’. Tampoco hay duda de que ella no solo estaba haciendo la sesión de fotos para pagar las facturas. El patrimonio neto de Billie Eilish ya está por las nubes sin su modelo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario