Espectáculos

¿Quién es la nieta de Pedro Infante?

¿Quién es la nieta de Pedro Infante?

Lupita Infante, es la nieta de Pedro Infante, el inolvidable actor y cantante mexicano que fue una de las figuras más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano. Lupita es hija de Pedro Infante Jr y Marisol Esparza, la joven está casada con el músico estadounidense Sonny Kennelly. De joven decidió emprender su sueño de ser una cantante y se lanzó a la música en el año 2016 en Los Ángeles, California.

Mientras estaba en la universidad de California empezó a cantar y finalizó su licenciatura en etnomusicología en el año 2017. Posteriormente decidió viajar a México para tener una oportunidad en la industria musical, pues su padre y abuelo lograron consolidar su carrera con sus exitosas películas y canciones.

A sus 30 años de edad participó en una de las temporadas del reality show La Voz, donde logró sorprender a los coaches por su gran voz tras interpretar una canción del género Regional Mexicano. La joven heredó el talento de su abuelo y de su papá, pues la nieta de Pedro Infante conquistó a la audiencia. Tras su participación en el programa de televisión firmó con el mánager de Laura Pausini; la cantante lanzó “Ya ni me acuerdo”. Actualmente a sus 34 años de edad, se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo su pasión por la música.

Nieta de Pedro Infante cantando

La nieta de Pedro Infante ha compartido a través de su cuenta de YouTube diversos videos interpretando exitosos temas de su abuelo. La joven ha compartido 73 videos en su canal y cuenta con más de 27 mil suscriptores, quienes han comentado que Lupita posee una gran voz a sus 34 años de edad.

Y es que, durante la pandemia, Lupita, hija de Pedro Infante Jr. quien fue uno de los hijos de Pedro Infante, grabó varios videos musicales en el patio de su casa. Además estrenó su álbum de estudio que lleva por nombre “La Serenata” el 27 de septiembre de 2019. El disco cuenta con temas de mariachi y canciones norteñas.

Uno de los recientes videos que compartió Lupita Infante lleva por nombre “Mucho amor”, una composición de Ema Elena Valdelamar, el video ha sumado 15 mil visualizaciones y se estrenó el 1 de enero del 2021.

A su corta carrera musical ha cautivado con su hermosa voz, pues en el año 2020, la canción “Dejaré” fue nominada a Mejor Canción Regional Mexicana en los Grammy Latinos. Mientras que en el 2021 volvió a emocionar a sus fans con su nominación a los Grammy, su álbum “La Serenata” fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

¿La nieta del cantante Pedro Infante apareció en Netflix?

Lupita Infante es la nieta del actor Pedro Infante

La nieta de Pedro Infante no participó en la película “Como caído del cielo”, pero la actriz Yare Santana interpretó a la nieta del fallecido cantante, aunque en la cinta apareció con el personaje de Jenny Infante. La cinta se estrenó el 24 de diciembre de 2019 y fue dirigida por José Bojórquez, la película se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

Sobre la película, la nieta del cantante mexicano comentó que la cinta es una comedia y que no tiene nada que ver con su abuelo como figura e ídolo de los mexicanos, pues la joven en su momento comentó que la película es una ficción.

 Fotos de la nieta del cantante Pedro Infante

Lupita Infante, la nieta del actor Pedro Infante

La nieta de Pedro Infante es muy activa en su perfil de Instagram y aquí en La Verdad Noticias te compartimos las mejores fotos de la joven Lupita Infante de 34 años de edad.

La joven cantante Lupita Infante

Lupita Infante, la hija de Pedro Infante Jr.

Lupita Infante presume su elegante traje

Lupita Infante impacta con su elegancia

La nieta de Pedro Infantese se ha dedicado a la música Regional Mexicana, su abuelo dejó un gran legado, pues las canciones de Pedro Infante son las favoritas de los fans del cantante, aunque los usuarios se han percatado de la belleza y talento de la joven. ¿Te gusta el estilo de la cantante? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario