Nación

Policías evitan que joven se suicide en Quintana Roo (Vídeo)

Policías evitan que joven se suicide en Quintana Roo (Vídeo)

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Un agente de la policía impidió que un joven, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, se lanzara desde el techo de su vivienda.

Los hechos, quedaron registrados en un vídeo grabado por vecinos de la colonia Miraflores de este municipio.

Los padres del joven llamaron al 911 para reportar que su hijo estaba desvariando y temían que terminará con su vida al aventarse del techo de su casa. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, sin embargo el hombre amenazó a los agentes apenas arribaron.

Lee: Tragedia familiar en Tixméuac: un muerto y 6 heridos en accidente

En el vídeo se observa que uno de los policías intentó dialogar con el joven pero tras varios minutos, lo deja, mientras otro de los agentes sube al techo, sin que este se de cuenta. Cuando ya estaba por terminar su ascenso, el joven se percató y comenzó a empujarlo, gritándole “¡bájate, bájate!”, para luego arrancar y lanzarse por un costado del techo.

El policía alcanzó a agarrarle un brazo y evitó que el joven se desplomara de un altura aproximada de seis metros de altura de esta vivienda. Forcejearon hasta lograr subirlo al techo, donde lo mantuvo dominado con una llave.

Los demás policías también subieron al techo para auxiliar a su compañero.- Con información de MegaNews

Deja un comentario