Deportes

Peligra la pelea entre ‘Canelo’ y Saunders

Peligra la pelea entre 'Canelo' y Saunders

Diego Martínez
Agencia Reforma

martes, 04 mayo 2021 | 12:01

Ciudad de M√©xico‚ÄĒ Billy Joe Saunders y su padre Tom est√°n negociando si pelean o no contra Sa√ļl “Canelo” √Ālvarez y todo por el tama√Īo del ring que se colocar√° en el AT&T Stadium.

“Hoy hay un peque√Īo contratiempo que todos est√°n tratando de resolver”, dijo Saunders a talkSPORT. “Dej√© eso a mi equipo de gesti√≥n MTK, que est√° aqu√≠ para resolverlo, es un gran contratiempo para ser honesto”.

El problema es el tama√Īo del ring. Los ingleses afirman que quedaron de pelear en un ring de 22 pies, mientras que el mexicano querr√≠a hacerlo en uno de 18 o 20 pies.

“El problema es que vine aqu√≠ y est√°n tratando de arrojarme en una cabina telef√≥nica de un ring de boxeo. (El estadio) tiene cientos y cientos de pies de largo y quieren colocar un anillo de 16/18 pies en el medio”, apuntaron.

Grupo REFORMA tiene información que los británicos tiene contrato firmado y no se estipulaba ese tema, y si deciden no pelear serían demandados por varios millones de dólares. Billy se estima cobrará por el combate alrededor de 5 millones de dólares y una demanda por no pelear le saldría mucho más cara y no tendría el dinero para liquidar la deuda.

Deja un comentario