Espectáculos

Operaron de urgencia a Eduardo Yañez por influencias de ‘La Gaviota’

Operaron de urgencia a Eduardo Yañez por influencias de ‘La Gaviota’

Al hablar sobre su estado de salud, el conocido actor Eduardo Yáñez reveló que aunque en las últimas semanas se ha especulado sobre el deterioro de su organismo, el actor aclaró que fue intervenido en una operación hace unos años y fue Angélica Rivera quien movió sus influencias y lo ayudó

Por las afectaciones que lo aquejaban recurrió a la ex Primera Dama de México, quien lo ayudó a someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Militar.

La revelación la hizo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde Eduardo Yáñez también dio algunos de los detalles que lo llevaron a empeorar su estado de salud.

Eduardo Yañez y Angélica Rivero en la telenovela Destilando Amor

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, de acuerdo con Eduardo Yáñez, quien además de actor fue jugador de fútbol americano, las lumbares se le fueron lastimando con el paso del tiempo.

Por lo que tuvo que someterse a una primera operación, sin embargo, a un mes de dicha intervención quirúrgica comenzó con el rodaje de la película Ladrones del 2015, en donde los logros de la cirugía se verían afectados.

Según recordó Eduardo Yáñez todo fue por una de las escenas: “Al mes de haber sido operado monté a caballo en una película que hice precisamente con Fernando Colunga”.

Sin embargo y para recordar cómo llegó a grabar aquellas escenas a caballo el actor explicó que inicialmente los protagonistas no montarían a caballo, ya que estas escenas las realizarían los dobles.

Hecho que no ocurrió ya que el actor vio a Fernando Colunga montando a caballo y “por orgullo” Yáñez lo siguió: “ Por esa escena, que es una persecusión larga, pues toda la operación que me habían hecho se atrofió”, explicó.

Cabe aclarar que pasó un año más hasta que intervinó Angélica Rivera ‘La Gaviota’ para la segunda operación, tiempo en el que Eduardo Yañez siguió desgastando más sus lumbares.

Justo fue después de grabar esta película cuando Angélica Rivera intervino y ayudó a Eduardo Yañez: “Llegando a México, de emergencia, me operaron de emergencia, ya no movía una pierna, o sea, ya era sin fuerza”, agregó.

Dicha operación se realizó en el Hospital Militar: “Ahora lo puedo decir, me imagino, no nos mandan madr*ar, me ayudó con esto Angeliquita, mi amiga de siempre, Angélica Rivera y ella me ayudó a que me atendieran inmediatamente en el Hospital Militar”.

Pues además de haber protagonizado la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez son muy buenos amigos y guardan mucha cercanía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado 

Deja un comentario