Internacional

McDonald’s acaba de agregar tarjetas de pokémon a sus comidas felices

McDonald's acaba de agregar tarjetas de pokémon a sus comidas felices

Para celebrar el 25 aniversario de Pokémon, McDonald’s está regalando tarjetas Pokémon con Happy Meals en todo Canadá, lo cual se ha convertido en la sensación del momento y todos quieren ir a celebrarlo.

Pokémon Happy Meals se lanzó en los EE. UU. En febrero, pero como todas las cosas buenas, después de un poco de espera, Canadá también tiene su oportunidad. Si deseas atraparlos a todos , es posible que deba dirigirse a su McDonalds local en persona para ver cuándo tendrán esto en stock.

McDonald’s y  pokémon tendrán regalos

Cabe mencionar que en cada Cajita Feliz Pokémon, recibirás un paquete de refuerzo de cartas de Pokémon TCG (Juego de Cartas Coleccionables) de McDonald’s nunca antes ofrecido. Los cuales podrás utilizar para un desafio o reto en donde quieras mostrar a tu pokemon favorito.

El juego completo incluye 25 cartas. También hay 25 versiones holográficas especiales de las tarjetas, por lo que en total hay 50 tarjetas diferentes. Cada Happy Meal viene con un paquete, y cada paquete incluye 4 tarjetas de JCC Pokémon. Las redes sociales de aquel país han explotado por tal noticia, en donde McDonald’s seguramente lo traerá en toda Latinoamérica.

Las cajas de Happy Meal están diseñadas para parecerse a Pikachu y también recibirás pegatinas adicionales, marcos de tarjetas o un estuche de tarjetas que se empaquetan al azar, todo en una, solo con poder consumir las hamburguesas más populares de Canada.

A juzgar por la locura que causaron estas comidas felices al sur de la frontera, se espera que las comidas felices exclusivas de Pokémon sean muy populares en todo Canadá. Ya ha habido múltiples informes de que McDonald’s se está quedando “sin stock” y ha dejado a los fanáticos conformarse con opciones alternativas.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Deja un comentario